Un acontecimiento inesperado

“Se picó”: Telefe expuso el mal carácter de Germán Martitegui con este contundente video

El chef deberá hacer algo si desea revertir la situación y limpiar su imagen.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 21:31

Luego de anunciar el cierre de su restaurante en Palermo, la imagen de Germán Martitegui podría mancharse debido a un contundente video que Telefe expuso en Instagram. Sí, el canal de las pelotitas colgó en las historias de la ya referida red social un adelanto de lo que será el nuevo episodio de “Manos Arriba Chef” e, inesperadamente, en tal grabación, se observa al jurado de “MasterChef Celebrity” muy alterado.

Sí, en el desafío del día, el cocinero le grita a una de las participantes: “Llevá esto para allá y poné un poco de aceite de oliva adentro de la jarra. Sin agua, sin agua, sacalo del agua”, pero al parecer, esta no habría entendido tal explicación y, como era de esperarse, ese hecho alteró aún más a Germán.

Frente a dicha eventualidad, el equipo que lleva las redes sociales del canal escribió: “Se picó”, refiriéndose al tenso cruce que vivirá Martitegui en el próximo capítulo de “Manos Arriba Chef”. A pesar de lo antes referido, el chef no ha opinado al respecto y especulan que tampoco lo hará hasta que se revele el contexto completo de tal situación.

 

Sobre el cierre de su restaurante

Antes de que Telefe publicara tal video, Germán colgó unas fotos con el personal de su restaurante que está próximo a cerrar, “Tegui” y, al pie de estas, escribió: “13 años de felicidad, creatividad, logros, proyectos, amistades, resiliencia, frescura, locura, generosidad”. En ese sentido, el cocinero agregó: “Voy a llorar de alegría cada uno de estos 30 días que se vienen. Lo que viene es evolución, sin duda, pero no lo puedo imaginar mejor”.

Aunque todavía muchos desconocen el motivo por el cual Martitegui cerrará su restaurante, este, en otra publicación, dejó dicho que no tiene que ver con la pandemia: “Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y muchísimo éxito. Esta decisión es más personal que otra cosa. Pronto se enterarán de cómo continúa ‘TEGUI’ y qué planes tenemos”.

Otras Noticias