Gran gesto

Tras el escándalo, Carlos Perciavalle reapareció en los medios y recibió un especial reconocimiento

El icónico artista se mostró muy feliz por el homenaje que le hicieron en Uruguay.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 05:00

Hace unas semanas, Carlos Perciavalle quedó envuelto en un escándalo luego de que saliera a la luz un polémico video donde se lo escucha discutir con sus empleadas domésticas. Tras este conflictivo episodio, el humorista uruguayo reapareció públicamente en las últimas horas. 

El director teatral fue homenajeado en su tierra natal por el Gobierno Departamental de Maldonado. Allí le entregaron una placa dorada en honor a su extensa trayectoria en los medios y le agradecieron por haber hecho reír a la gente durante tantos años. "Recibir un reconocimiento de estos es hasta más grande que un Oscar. A mí me importa más que un Oscar, porque no es un premio por un trabajo, es un premio por una vida que yo he hecho en común con mucha gente a la que adoro, y que lo volvería a hacer con muchísimo amor", agradeció el artista. 

"Fui feliz porque crecí acá, me desarrollé acá, fui con mis hermanos a la escuela acá. Y después, me fui a la Argentina, triunfé en el mundo y he vuelto a mi lugar de origen. Y en todos los veranos, acá estoy. Cuando en algún verano no he podido venir, lo he extrañado mucho. Estaba en otros lugares, pero lo extrañaba mucho", reflexionó Carlos Perciavalle.

 

El escándalo por el video

Cuando quedó expuesto el video donde Carlos discute con sus empleadas, el periodista Gustavo Descalzi detalló: "Carlos está en una situación de vulnerabilidad. Yo agradezco que exista este video, porque esta intimidad nos permitió trabajar toda información que tenemos nosotros. Porque cuando yo empiece a hablar y contarle todas las cosas que le han pasado a Carlos estos últimos años, usted se va a sorprender. No solo se va a sorprender, sino que se va a indignar".

"Hoy Carlos, lo voy a decir, está atravesando por una situación paupérrima. Sin dinero. Sin un solo peso", reveló Gustavo con motivo de dar a conocer la situación del artista para que los actores de la sociedad uruguaya y las autoridades de allí puedan ayudarlo y tratarlo como se merece.

"Hay gastos que no se han acreditado. Yo no puedo hablar hasta que el juez no lo diga, pero quiero presentar el caso para que quienes tienen que actuar lo hagan", cerró el periodista.

Otras Noticias