Tiemblan las redes
Tras el terrible accidente de Facu en “Showmatch”, Marcelo Tinelli se enfrentó a esta grave denuncia
El periodista deportivo deberá tomar una determinación si desea revertir la situación.Después del accidente que tuvo Facu Mazzei en “Showmatch: La Academia”, expusieron una terrible denuncia que podría complicar a Marcelo Tinelli y a todo su equipo. Para ser exactos, los cibernautas filtraron en Twitter las grabaciones de ayer del ya referido reality y en estas mostraron una parte que, curiosamente, se habría editado.
En el ya referido video, la que era pareja de baile de Facu, Flor Vigna, hizo un fuertísimo reclamo con micrófono en mano. Sí, la también modelo dejó entredicho que cuando se accidentó su compañero no había ningún médico a su lado: “Me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”. Sin embargo, desde el primer momento se supo que el periodista deportivo estaba al pendiente de la salud del participante e, incluso, un cardiólogo lo atendió al instante.
Claro que el ya referido reclamo no salió al aire, pues este no solo mancharía la imagen de Tinelli, sino que también perjudicaría el extenso currículum que tendría la persona que atendió a Facu en el escenario de “Showmatch: La Academia”.
De cualquier forma, es preciso resaltar que, todavía, Marcelo no ha hablado al respecto y especulan que tampoco lo hará por el escándalo que esa declaración generaría. Mientras se esclarece la situación, y debido a todo lo acontecido, los detractores de Flor piden que la saquen del reality, por la irresponsabilidad que tuvo al momento de hacer tal reclamo en plenas grabaciones.
Los cambios en El Trece
Según la data que transcendió en la web, a partir de este lunes 27 de septiembre el certamen que conduce Tinelli se trasmitirá a las 23:15 horas, pues querrían empezar a emitir el nuevo cortometraje de Adrián Suar a las 22:15 horas. Ahora bien, debido a ese cambio, los de “Intrusos” informaron que el periodista se habría disgustado con la directiva del canal, pero aún así, los hechos no cambiarían.