MUY FUERTE

Tras un terrible momento en "Showmatch", Pampita hizo llorar a todos con un conmovedor mensaje

La jurado de El Trece abrió su corazón en el reality de Marcelo Tinelli.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 01:08

Carolina "Pampita" Ardohain se sensibilizó en "Showmatch: La Academia" ante el terrible accidente de Facundo Mazzei durante la coreografía de cumbia junto a Flor Vigna. Sin poder evitar la angustia, ella quiso dejar un profundo mensaje en homenaje a quienes "dejan su cuerpo" en su profesión, la cual consideró "poco valorada".

Luego de que la ambulancia llevó de urgencia al bailarín al hospital de San Isidro por una luxación del hombro izquierdo con posible fisura o fractura, la jurado de El Trece le pidió la palabra a Marcelo Tinelli para destacar el trabajo de los profesionales de la danza.

"La vida del bailarín es súper sacrificada, es muy corto su tiempo profesional, porque el cuerpo se gasta muchísimo, los ligamentos, todo se arruina de tanto usarlo y no siempre es valorado y remunerado. No todos tienen la estrella de poder estar en un escenario, a veces dedican toda su vida y nunca lo logran, nunca alcanzan eso que han anhelado y a lo que le han puesto realmente el cuerpo", aseguró Pampita.

Fue entonces que Ardohain detalló el gran esfuerzo de los artistas del certamen: "En esta pista vemos los grandes bailarines que tenemos, el talento que tenemos en Argentina y muchos que no tienen la suerte de pisar acá, pero me gustaría que los valoremos, los aplaudamos fuerte y que los abracemos, porque eligen una profesión que es muy ingrata y muchas veces pasa desapercibida".

"Son personas que desde muy chiquitos, prácticamente desde la infancia, dedican el cien por ciento de su vida, sus horas y su corazón a eso. Muchas veces dejan amores en el camino, cosas personales, se pierden navidades, fiestas familiares, por estar buscando suerte por el mundo. No tienen nadie que los acompañe, un sponsor, más que la fuerza propia dentro de sus corazones", reconoció la modelo.

 

El agradecimiento para Marcelo

"En este programa tenemos la suerte y es un gran halago ver bailarines y gente súper talentosa. Son muchos años, Marcelo, que estás en la pantalla para Argentina y Latinoamérica en un programa donde hay arte, corazón y todo. Yo creo que la gente del otro lado agradece tener eso, un gran show que alberga a tantos bailarines", celebró la conductora de "Pampita Online". Y cerró: "Hoy, una situación que nos conmueve a todos como compañeros, la vimos en vivo, pero muchas veces esto pasa en la vida de estos bailarines que le ponen el cuerpo".

Otras Noticias