Mucha emoción

“Vamos a sorprendernos”: a minutos de casarse, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez contaron algo insólito

La hija de Nazarena habló en exclusivo con el programa de Luis Ventura.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 23:03

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez al fin dieron el tan esperado “Sí, quiero” en una noche soñada en Maschwitz. Los recién casados le brindaron una entrevista a Luis Ventura para su programa “Secretos Verdaderos”, que se emite por América TV, en donde mostraron toda su felicidad por este gran paso en su vida. “La ceremonia fue muy emocionante, estamos felices”, indicó la flamante esposa.

“Este fue el día que venimos organizando hace 9 meses, viendo cada detalle y fue muy emocionante”, manifestó la hija de Nazarena. Al ser consultada acerca de cuál fue el momento más emotivo de la noche, la joven señaló: “Para mí el momento más emotivo fue el de los votos”, en contraposición a sus dichos, Lucas eligió su momento más conmovedor de la celebración y afirmó: “Para mí lo más lindo fue cuando entraste vos. No la veía hacía un día y fue un shock”.

Barbie comentó que ya estaban los invitados en el salón y, para sorpresa, confesó que ellos todavía no tuvieron acceso y no sabían cómo estaba ornamentado. “Ni vimos el salón, no sabemos cómo está la ambientación, nada. Así que vamos a sorprendernos con eso”, reveló la actriz. Del mismo modo, la modelo expresó que a mediados de octubre se van de luna de miel. Al finalizar, Vélez describió a la perfección cómo se sentían en ese momento: “Estamos muy felices, creo que se me nota en la cara, me lloré la vida. Así que estoy medio corta de palabras”.

Barbie y Lucas vivieron una noche mágica.

 

Las palabras de José María Muscari

Cabe mencionar que el empresario teatral, José María Muscari, fue el único invitado del mundo del espectáculo, ya que el casamiento de Barbie y Lucas, fue solo organizado para los seres más cercanos de las familias. Muscari también se acercó para hablar con los medios de comunicación y allí expresó: “Todo se llevó adelante al aire libre, estuvimos todos a moco tendido. Hubo una suelta de globos al aire, como significado para perpetuar el amor. Están rodeados de la familia cercana, de los amigos. Acá estamos, apostando al amor de dos jóvenes que se unen, y me parece maravilloso”.

Otras Noticias