INESPERADO

"Vestido de cura tiene un precio": Esteban Lamothe contó el futuro de su personaje en La 1-5/18

El actor reveló el provecho que podría sacarle al papel que le tocó interpretar.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 21:30

Ya pasó la primera semana de "La 1-5/18" como líder del prime time nocturno de El Trece. Sin embargo, aunque los primeros días parecían prometedores, la historia comenzó a sufrir una baja en el rating hacia la mitad de la semana. Ante la desesperación por salvar tantas horas de trabajo y dedicación, Esteban Lamothe contó el posible futuro de su personaje.

Luego de su participación en la segunda temporada de "El Marginal", el reconocido actor de 44 años indagó en personajes mucho más profundos y en los que pudiera explotar su talento actoral. Por este motivo, cuando le ofrecieron el papel del Padre Lorenzo en la nueva producción de El Trece, aceptó sin ninguna duda. Inclusive, decidió visitar a los curas villeros de la Ciudad de Buenos Aires para poder conocer más esta realidad y plasmarla en su personaje.

Sin embargo, parece que ante la baja de los números, Esteban tomaría medidas drásticas en cuanto a su papel y empezaría a realizar algún trabajo paralelo. La situación salió a la luz a través del Instagram de Violeta Urtizberea, la actriz que se sumará a "La 1-5/18" dentro de las próximas semanas. Como las grabaciones están más adelantadas que las emisiones, ya se puede ver que la artista se unió a la tira y ya se lleva de maravilla con sus compañeros, por lo que decidió grabar a Lamothe en una situación particular y revelar el futuro del Padre Lorenzo.

El Padre Lorenzo decidió quedarse en el barrio.

"¿Estás haciendo fiestas privadas?", preguntó Violeta mientras se acercaba a su compañero que terminaba de cambiarse para salir a escena. "Sí, vestido de cura es un precio diferente. Estoy en cumpleaños, fiestas, todo. Los servicios son completos", bromeó Esteban Lamothe, por lo que parece que siempre tiene un plan b si las cosas no salen como quiere.

 

Los números del viernes

En la novela, los diferentes grupos ya se empezaron a determinar.

Luego de un inicio espectacular en donde incluso "La 1-5/18" sobrepasó a "Bake Off", la edición del viernes dejó mucho que desear y puso en alerta a sus productores. La quinta jornada cerró su primera semana de emisión con un pico de 10,4 puntos, una de sus rachas más bajas.

Otras Noticias