DE LA FAMILIA

Acusaciones por su aspecto y la dura pérdida en pandemia: el momento más difícil de Débora D'Amato

En plena cuarentena, la expanelista de "Intrusos" tuvo que atravesar varios problemas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:00

Se dio todo junto o por lo menos en fechas cercanas. No importa cuál fue el primer incidente: lo cierto es que una sucesión de situaciones motivaron uno de los momentos más duros que tuvo que atravesar Débora D'Amato.

Es cierto que el año que está en curso no tuvo buenas noticias para casi nadie. Pero en el caso de la expanelista de “Intrusos”, no pudo ser peor.

La periodista recibió muchas agresiones en las redes.

Y es que para mediados de mayo, Débora contó en las redes que uno de sus amigos más entrañables no había podido hacerle frente al coronavirus y había fallecido a temprana edad.

Estoy absolutamente rota. Nuestro universo se detuvo.

Al respecto, Débora aseguró que el gran amigo que falleció “estaba de buen humor. Lola lo amaba. Él a Lola. Siempre, siempre nos priorizó”.

Con su hija, forjaron un fuerte vínculo con Fernando.

No eras "nuestro tachero de confianza". Vos eras nuestra familia.

Por lo que dejó traslucir Débora en sus posteos, el hombre era muy cercano a la familia; tanto que era muy querido por su hija y todo su entorno. Y, a pesar de los rezos y oraciones, nada se pudo hacer en su caso y ante el duro flagelo que hoy padece la humanidad.

Batalladora, supo enfrentar el dolor y las agresiones. 

 

Otro cruce en las redes

Pero además de este difícil trance, Débora D' Amato, tras ser despedida del programa de chimentos, comenzó a recibir muchas críticas a su cuerpo.

Soy Débora. Tengo 48 años. Jamás me cirugié ni botoxee. De hecho, amo mis marcas en la cara. Me siento cómoda con ellas.

En los sucesivo posteos, decidió salir a dar batalla contra las críticas en las que también hablaron de su pelo blanco. En este caso manifestó que ´no se tiñe desde hace dos años. Y que su pelo es blanco por las canas por herencia.

También les hizo frente a los que la maltrataron al hablar de su peso y ella no se amilanó: “Me quedó la panza flácida por el embarazo. Tengo celulitis en el traste". Hoy se la ve espléndida en el programa de la tarde con sus canas al viento.

Otras Noticias