CON ESTILO

Bien natural y con motivos primaverales: así se ambientó el lujoso salón de la boda de Barbie Vélez

El predio está ubicado en zona norte y el único famoso invitado fue José María Muscari.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 11:31

Todavía no se habían repuesto del ritmo y la emoción de pasar por el Registro Civil, que Barbie Vélez  y Lucas Rodriguez volvieron a celebrar, esta vez en una ceremonia íntima en un espacio de eventos de Ingeniero Maschwitz.

La propuesta fue en Jano's,  uno de los sitios más elegantes de esta localidad del norte del conurbano, donde se reunieron los más íntimos de la hija de Nazarena y solo un famoso, nada menos que José María Muscari, amigo íntimo de Barbie.

La weeding planner fue nada menos que Claudia Villafañe. 

La fiesta contó con la organización de Claudia Villafañe y su empresa de eventos, que se ocupa de este tipo de festejos. En esta ocasión, la pareja de Barbie y su flamante esposo eligió motivos inspirados en la primavera y la naturaleza. Hubo mucha decoración con telas blancas y luces cálidas que dieron un particular tono al predio donde se realizó el evento.

Para este día tan especial, Barbie Vélez se mostró exultante con un vestido de ensueño: corsetería de escote corazón de transparencias, cintura alta con piedras en el escote y el peinado, a cargo de Cristian Rey. Lucas Rodríguez por su parte, lució un smoking azul con detalles en negro combinados con sus zapatos. Los novios se mostraron muy satisfechos con la decisión de hacerlo en ese lugar:  

Decidimos todo en conjunto pero elegimos Maschwitz porque queríamos un poco de aire libre pero también salón.

La jornada fue hermosa en cuanto a las emociones y también al clima ya que fue un día preciosos de primavera.

 

Muchas fiestas previas

Aparte del civil, Barbie tuvo otros festejos y, entre ellos, fue muy llamativa la despedida de soltera que le organizaron sus amigas en Buenos Aires.

El vestido fue traído especialmente de Europa para la ocasión. 

Ese encuentro contó con globos, coronas y carteles de "Free Barbie" y compartió en redes postales de aquella noche en que se la vio recorrer la ciudad en una lujosa limusina blanca.

Cabe recordar que el 21 de septiembre, día en el que Barbie y Lucas formalizaron su amor en el Registro Civil, ese día fue la primera vez que el esposo de la joven actriz se expresó públicamente acerca de la relación: "Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así”.

Otras Noticias