Tremendo

Confesó lo impensado: Leo Sbaraglia y el extraño objeto que guarda en su casa desde hace 25 años

El popular artista se sinceró y mostró ante la cámara algo que causó sensación.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:25

Leo Sbaraglia se encuentra en un gran momento laboral, ya que recientemente presentó su nuevo espectáculo, "Pulso". Con motivo de hablar sobre su trabajo, el actor realizó una transmisión en vivo en Instagram junto a Malena Pichot y terminó por revelar algo impensado. 

En esta charla, el actor de "Al final de túnel" recordó cuando encabezó la película "Caballos Salvajes" en 1995 y reveló que aún conserva cosas de aquella época: "Todavía tengo la campera de Pedro (su personaje) de Caballos. ¿Saben también qué guardo? Un pedazo de cabello rubio. Lo que pasa es que cuando uno hace algo que le gusta se quiere guardar algo". Recordemos que por aquel entonces, Leo Sbaraglia tenía el pelo largo y rubio: "Esa cosa medio fetichista de que te querés guardar algo. Son cosas absurdas como un pedazo de pelo".

"Es el día de hoy que esta campera y este pelo han sobrevivido 25 años. Es muy importante porque me tiñeron, pero tengo el doble de pelo de lo que se debe tener", añadió el artista. 

 

El presente laboral de Leo

Junto al compositor Fernando Tarrés, Leo Sbaraglia construyó la obra "Pulso". "Siguiendo la dinámica constructiva de sus obras anteriores, Sbaraglia, en medio de un escenario despojado, es atravesado por relatos en los que un desfile de personajes se mueven como si respondiesen a un llamado impostergable, una fuerza inexplicable que los conmina a entregarse a la tarea de desanudar cada historia entre el extrañamiento y una normalidad enrarecida", explicaron desde la producción. 

"Tratamos de ceñirnos a lo que es la riqueza del mundo literal de nuestro país con toda su geografía, su cultura, sus sentimientos y sus relaciones. Es un viaje por el cual el espectador va a transitar acompañado por músicos maravillosos, entre los que está Fernando Tarrés", explicó Leo respecto a la trama de la obra, y agregó: "Es música que está acompañando y viajando, pero de una manera disruptiva con el texto, como si todos fuéramos por canales diferentes que se comunican".

Otras Noticias