Emotivo momento

“Creo que sos increíble”: Alberto Cormillot recibió una hermosa sorpresa en La Noche de Mirtha

La producción de Juana Viale dejó boquiabierto al famoso médico con un maravilloso detalle.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 02:10

A sus 83 años, Alberto Cormillot se convirtió en padre de Emilio, quien nació fruto del amor con su esposa, Estefanía Pasquini. El doctor fue uno de los invitados que tuvo Juana Viale en “La Noche de Mirtha”, en donde hablaron de su reciente paternidad. “Quiero hablar de tu paternidad, ¿te tiene loco?”, le preguntó la nieta de Mirtha, a lo que el profesional de la salud señaló: “Duermo poco, lo cual no es ninguna novedad. No revivo nada, lo de mi hija fue hace 54 años y 47 años mi hijo. Entonces soy padre primerizo”.

A corazón abierto, el médico nutricionista comentó: “Apareció el deseo por parte de los dos, ahí vino Emilio, una cosa muy charlada entre nosotros, muy charlada en la familia, esperábamos el apoyo de la familia, pero no lo necesitábamos. Los padres de Estefi, naturalmente, no estaban contentos con esa decisión”. Alberto reveló que el día que se encontraron por primera vez con los padres de su mujer tuvo una insólita charla.

“Yo me junté con ellos, habría hecho exactamente lo mismo, tratar de convencerla de que no era una buena idea. Los medios decían que era una cosa que no iba a durar, nunca se van a casar, nunca van a tener un hijo”, confesó Alberto. Del mismo modo, el esposo de Pasquini agregó: “A mí me gustaría verlo recibido, necesitaría 20 o 23 años más”.

 

La gran sorpresa para el doctor

Luego de hablar sobre su reciente paternidad, Cormillot recibió un hermoso detalle por parte de la producción de “La Noche de Mirtha”. “Tenemos una sorpresita para vos”, indicó Juana para dar pie a un hermoso video, en donde le dejaron bellos mensajes su familia, Reneé, Adrián y Estefanía. “Me encanta verte en rol de padre, creo que sos increíble. Te mando un beso y espero que la estén pasando lindo. Nosotros te estaremos mirando desde casa”, reveló Estefanía quien tenía en brazos al pequeño Emilio.

Otras Noticias