CON TRES HIJOS

Cuando la fama influye en la pareja: cuáles fueron los grandes amores de Flor Peña

Con su primera relación, la exposición de la actriz fue dramática y crucial.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:30

Si hay una persona expuesta al público desde muy pequeña esa es Flor Peña, quien arrancó en programas infantiles y luego fue un éxito rotundo con su papel de Pechocha en “Son de 10”.

Lo cierto que, en lo que al amor se refiere, la conductora de “Flor de Equipo” tuvo solo dos parejas y con ellas quedó en evidencia el duro peso de la fama en los vínculos de familia.

Tiempos felices: Mariano y Flor en una fiesta del ambiente. 

Su primer compañero importante fue Mariano Otero, con quien armó una de las familias más taquilleras de la farándula. Tras un tiempo de novios, Flor se casó con el músico en 2005 y finalmente se separó en el 2012. Fue en una entrevista con la revista Gente cuando confesó con dolor, tras el divorcio que él la había dejado.

Ya no estaba bueno lo que éramos cuando estábamos juntos. No es fácil estar conmigo, ni con ningún famoso.

Mariano es uno de los mejores músicos de jazz de la Argentina. 

En aquel momento, Flor argumentó que es muy duro compartir la vida con alguien con tanta popularidad y que también es difícil para el famoso que no puedo trastocar el destino que tiene impuesto por ser una celebridad.

Mis hijos iban y venían con el andador en los estudios de televisión, pero con Mariano jamás pude compartir mi carrera.

De aquella relación nacieron sus dos hijos mayores que son Juan Otero y Tomás Otero, los cuales tienen un vínculo natural con lo que es la televisión.

Ramiro es un conocido letrado del NOA. 

 

El último amor

Tiempo más tarde, conoció al abogado salteño, Ramiro Ponce de León, con quien manifestó que tenían una relación abierta y de “poliamor”, algo que le trajo algunos problemas con los medios y sobre todo en las redes. Aún así, Florencia volvió a vencer los prejuicios y las agresiones. Y no solo eso sino que además, con este hombre tuvo un hijo, Felipe a los 42 años.

Por primera vez un hombre me ama sin querer cambiarme nada.

La pareja es bastante particular ya que viven a la distancia aunque durante la cuarentena se dieron el tiempo para una convivencia que resultó muy grata. En 2018, los medios se enteraran de que su actual pareja salió con otra mujer y Florencia que, como se rigen con las normas del poliamor, se terminó enseguida el debate.

Otras Noticias