Sin vueltas

“Decir mentiras”: fuerte declaración de Juana Viale sobre un tema que toca de cerca a la familia

La nieta de Mirtha Legrand brindó una extensa entrevista con “Implacables”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 23:53

Sin dudas, Juana Viale atraviesa un excelente momento en lo laboral, ya que se afianzó como conductora en “La Noche de Mirtha” y “Almorzando Mirtha Legrand”, los célebres programas de su abuela. En la edición de hoy, en “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, brindó detalles, entre otras cosas, del futuro laboral de Mirtha. Al ser consultada sobre si la diva de los almuerzos se retira de la televisión, como se rumoreó en las últimas horas, la artista fue contundente con su respuesta.

“No, chicos, es una persona que tiene derecho de decidir lo que quiera y cuando quiera. Ella manda, ella lleva la batuta. Ella hace lo que se le antoja, porque tiene la edad y laburó toda su vida para decidir y tomar las decisiones que quiere”, reveló la hija de Marcela Tinayre. Del mismo modo, agregó: “Nadie toma decisiones sobre ella, todo se consulta y todo se charla. Porque además de ser un producto el programa en sí, está toda la familia envuelta. La manera con la que nosotros trabajamos es con el diálogo, nadie decide sobre nadie. Pero, bueno, decir mentiras da puntos de rating”.

Igualmente, Juana confesó que, al principio de la pandemia por el coronavirus, Mirtha no quería ir al canal. “Es todo un esfuerzo para ella, la pasó muy bien (cuando hizo el programa el sábado 28 de agosto) pero de a poco, no hay apuro”. En un momento de la nota, el cronista le consultó si ya había arreglado para seguir el año que viene en la pantalla de El Trece. “No sabés todas las cosas que tengo que hacer de acá a fin de año, mirá si voy a estar pensado si tengo que hacer el programa el año que viene. No, no lo estamos hablando. Somos un equipo muy creativo y hacemos proyectos sobre proyectos; algunos salen, otros no. Para el año que viene falta un montón”, expresó la artista.

Juana y Mirtha tuvieron varias salidas a los teatros posconfinamiento por la pandemia.

 

Un 2022 muy cargado

Más allá de continuar en los programas de su abuela o no, Viale reveló que el año que viene estará lleno de desafíos. “Tengo muchos proyectos, realmente tengo muchos proyectos, porque se reactivó bastante la industria, entonces tengo un par de películas para filmar, películas que se están por estrenar, tengo proyectos de teatro. Solamente tengo que ordenarme”, reveló la protagonista de “Trópico”.

Otras Noticias