MUY ESPERADO

Desmienten los rumores sobre Mirtha Legrand y El Trece se prepara para su vuelta

La diva de los almuerzos está cada vez más cerca de regresar a la televisión.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:12

En los últimos días, se viralizó una versión muy contundente que aseguraba que Mirtha Legrand diría adiós a la pantalla chica después de 53 años al frente de sus almuerzos y cenas. Sin embargo, ahora fuentes cercanas desmienten esta noticia y cuentan detalles sobre los planes a futuro.

Según informó Rodrigo Lussich en "Intrusos", la conductora de El Trece ya había dado por cerrada su etapa en los medios de comunicación: "El domingo pasado, Mirtha reunió a sus seres más queridos y empezó a contar un poco cómo veía su futuro televisivo. Ella misma dijo: ‘Me parece que ya estamos para que Juana aparezca más y yo vaya de vez en cuando’. Haría dos programas más en lo que queda del año, uno en octubre y otro en noviembre, y después se prepararía todo para la despedida".

Sin embargo, Nacho Viale, el nieto y productor de Mirtha, tiró por tierra esta versión al expresar en diálogo con Laura Ubfal lo siguiente: “Mi abuela no se va a retirar, va a hacer más programas que uno solo. No hay plan de fechas". Ahora, se supo que no solamente no está planeando su retiro, sino que incluso podría volver muy pronto.

 

La novedad

En "El Run Run del Espectáculo, Fernando Piaggio lanzó una primicia sobre la posibilidad del retorno de Legrand: "Hay Mirtha para rato y para todos. Mirtha vuelve. Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no. ¡Mirtha va a volver a la televisión! Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta".

"Mirtha nunca pensó en un retiro. Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha", expresó el conductor de Crónica TV acerca de los rumores que indican que sus nietos quieren desvincularla del ciclo. De esta manera, la expectativa está en cómo y cuándo será su vuelta a la televisión.

Otras Noticias