PURA ALEGRÍA

El descontrolado festejo de cumpleaños de la Negra Vernaci: Marley, Teté Coustarot y otros famosos

La presentadora celebró un nuevo año de vida con una increíble fiesta.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:16

Sesenta años no se cumplen todos los días, por lo que la Negra Vernaci quiso hacer un festejo a lo grande con familiares y amigos más cercanos, entre ellos, muchos famosos. Dadas las últimas flexibilizaciones del Gobierno ante la pandemia de coronavirus, pudo reunir en un lugar al aire libre a sus seres queridos y fue un fiestón.

Con un look superrelajado y colorido, la presentadora de Radio Nacional recibió sus seis décadas en una celebración campestre en un espacio verde al aire libre con pérgolas que cubrían las mesas del sol, unas alejadas de otras, destinadas para cierta cantidad de personas.

Las figuras que fueron invitadas al festejo subieron divertidos videos en sus redes sociales, en donde se pudo ver la intimidad de un cumpleaños a pura alegría, karaoke y baile. Marley, Tamara Pettinato, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Leticia Brédice, Damián Betular, Esmeralda Mitre, Robertito Funes y Claudia Fontán fueron algunos de los que compartieron este especial almuerzo con la Negra.

Cuando llegó el momento de cantar, Teté fue una de las que tomó la batuta y se lució con una performance a capella, la cual fue aplaudida por todos los invitados. Sin dudas, un evento muy al estilo Vernaci, con amigos y buenas anécdotas para atesorar. ¡Felicidades!

 

El look más llamativo

Quien se robó todas las miradas con el outfit elegido para el evento de la famosa es Robertito Funes Ugarte, quien fue alabado por la mayoría de los presentes. Con el glamour que lo caracteriza, el periodista de C5N se presentó con un look total white y un cinto colorido.

“Tarde llena de estrellas”, expresó el conductor de "La Voz Argentina" en su cuenta de Instagram al mostrar el particular momento en el que la locutora recibía a sus invitados y Leticia Brédice se coloca la chaqueta de Robertito. Además, Betular ponderó el catering del evento diciendo: “Excelente, espectacular”.

Otras Noticias