Gran revelación

El increíble anuncio de Pitty, la numeróloga, sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand para el 2022

La famosa tarotista estuvo como invitada en el programa de Susana Roccasalvo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:52

Hoy, en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, estuvo como invitada Pitty, la numeróloga, quien predijo el futuro de dos de las figuras más rutilantes de la Argentina como lo son Susana Giménez y Mirtha Legrand. “Bueno, arranquemos con nuestra máxima figura de la televisión argentina, junto con “Chiquita” Legrand, por supuesto, Susana Giménez. ¿Qué es de la vida de esta chiquilina?, ¿cómo le vienen los números?”, expresó la conductora del ciclo, para darle pie de la tarotista a que se explaye sobre el tema.

“Susana va a tener el año entrante, en el 2022, un número nueve; entonces un nueve es como la finalización de un ciclo. Ella va a tener ganas de hacer algunas cositas, quizás algunas participaciones. Creo que va a ser un año donde ella va a tener que definir unas cuestiones personales y, sobre todo, un año muy bueno para el amor”, comentó la tarotista. Del mismo modo, Pitty tuvo una gran premonición para la diva de los teléfonos.

“Cuando aparecen los nueves, aparecen las parejas, es como la posibilidad de tener pareja. Creo que es una gran oportunidad para que ella se dé la oportunidad de estar con una persona hasta más joven. Te digo que hasta percibo cómo puede llegar a ser la persona. Ella va a tener la oportunidad de hacer algo en el inicio del año”, reveló la numeróloga. Asimismo, Pitty comentó que ve que Susana tendría que comenzar con algo nuevo en su carrera. “Un año nueve: lo que te propone es la finalización de un ciclo y terminar con lo viejo y te hace enamorar”.

Según Pitty, Susana y Mirtha tendrán un gran 2022.

 

El año de Mirtha

Al igual que lo hizo con Giménez, la tarotista habló de cómo ve el año de Mirta Legrand. “Creo que es un momento de disfrute, es un momento que ella debe conectarse con disfrutar, pasarla bien, pasear, ir a ver obras de teatro. Es un periodo para disfrutar y sobre todo para disfrutarla, por ahí puede hacer algunos especiales. El número que tiene es el cuatro, que son las bases sólidas, y es el número que representa a la Argentina, así que es un año muy fuerte para Mirtha, pero tiene que disfrutar al 100 por 100”, manifestó la numeróloga.

Otras Noticias