INESPERADO

El Trece no se achica en la pelea por el rating y ya tiene listo el lanzamiento de un nuevo show

El canal del sol sorprendió en su pantalla con la convocatoria a su nueva apuesta.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:00

Con el paso de los meses, la competencia entre El Trece y Telefe se volvió más feroz. El canal ubicado en Martínez no dio tregua con sus propuestas y, ciertamente, obtuvo impactantes resultados con realities como “MasterChef Celebrity”, “La Voz Argentina” y “Bake Off”.

En este marco, el canal del sol ajustó en más de una oportunidad su grilla mediante el lanzamiento de nuevos programas y, así también, con la despedida de varios ciclos. Cabe destacar que, hace tan solo una semana, El Trece lanzó “La 1-5/18” y, con el regreso de la ficción a sus filas, logró sumar varios puntos de rating a su prime time. A pesar de lo mencionado, en las últimas horas se conoció que la señal no descansará y sumará un nuevo show a su pantalla.
 

Lo que trae El Trece

Sin más, a través su pantalla, el canal sorprendió a sus espectadores con un singular anuncio, ya que convoca al público a un nuevo show. El mismo menciona: “Animate a ser parte del programa más entretenido. Hace tu gran jugada y anotate ya para participar con toda tu familia”.

De este modo, a pesar de que El Trece no brindó mayores detalles al respecto, trascendió que la convocatoria corresponde a “El Juego de la Oca”, un clásico formato de juegos a nivel mundial. Se especula que el lanzamiento de esta nueva apuesta del canal del sol saldría en su pantalla para el verano del 2020. Por otro lado, cabe destacar que la convocatoria se encuentra abierta al público desde la web del canal, donde está facilitado un formulario detallado para poder ser parte de estos nuevos juegos.

El canal anunció en uno de sus cortes comerciales la convocatoria al nuevo show.

Asimismo, si bien aún el canal no realizó mayores anuncios al respecto, el propio Fede Bal reveló en una entrevista a “LAM” que había realizado una prueba piloto para la conducción de dicho show junto a Laurita Fernández. En este aspecto, tras conocerse que el hijo de Carmen conducirá “Hogar Dulce Hogar” junto a Eugenia Tobal, se especula que la bailarina será la única encargada de liderar el programa.

Otras Noticias