CON ESTILO
En un campo de ensueño y con una decoración romántica, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí
La estancia donde está la mansión es en el partido bonaerense de Máximo Paz.Ya se habían casado ante una jueza pero este último sábado, Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa junto a un pequeño grupo de familiares y amigos en un entorno de ensueño
El lugar elegido para la boda del cantante nacido en Bahía Blanca fue la estancia Villa María, una lujosa residencia de la localidad de Máximo Paz, el mismo lugar donde Luisana Lopilato y Michel Bublé celebraron su matrimonio en Argentina.

Aunque algunas fotos mostraron cómo vivieron Abel y Mora este día tan emocionante fue gracias a Javier Pita, el ambientador y wedding planner que se conocieron detalles de la ambientación.
Por lo pronto la propuesta estuvo inspirada en las bodas italianas y con el mejor entorno en estos tiempos en que rigen las normas de cuidado por el momento pandémico. Para la ceremonia eligieron un punto específico de la gran estancia que fue un área de bosque que está detrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés. El camino para llegar al lugar tiene coronas de novia y orquídeas.

Los detalles de decoración que se le sumaron para darle ese aspecto mágico fueron seis arañas de caireles y cortinas blancas de tela delicada que combinaron con el vestido de la novia.
Además, agregaron 600 metros lineales de pasarela alfombrada en negro con velas y fanales que unían los espacios donde se realizó la recepción, la ceremonia y la carpa principal.
En la entrada los invitados tuvieron oportunidad de disfrutar de una barra de tragos con juegos de living para mantener las burbujas y mesas ratonas.

Una historia donde el campo fue protagonista
Pintos y Calabrese se conocieron Pampa del Infierno, una localidad chaqueña donde él fue por un festival. Según relató recientemente, él le propuso matrimonio con una alianza y de rodillas.
La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante.
El cantante relató que habían terminado de tomar unos mates y que fue en ese momento especial en medio de una situación muy cotidiana cuando se arrodilló y le pidió matrimonio.