CON ESTILO

En un campo de ensueño y con una decoración romántica, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí

La estancia donde está la mansión es en el partido bonaerense de Máximo Paz.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:00

Ya se habían casado ante una jueza pero este último sábado, Abel Pintos y Mora Calabrese celebraron su boda religiosa junto a un pequeño grupo de familiares y amigos en un entorno de ensueño

El lugar elegido para la boda del cantante nacido en Bahía Blanca fue la estancia Villa María, una lujosa residencia de la localidad de Máximo Paz, el mismo lugar donde Luisana Lopilato y Michel Bublé celebraron su matrimonio en Argentina.

En un bosque natural, la ceremonia tuvo un halo mágico. 

Aunque algunas fotos mostraron cómo vivieron Abel y Mora este día tan emocionante fue gracias a Javier Pita, el ambientador y wedding planner que se conocieron detalles de la ambientación.

Por lo pronto la propuesta estuvo inspirada en las bodas italianas y con el mejor entorno en estos tiempos en que rigen las normas de cuidado por el momento pandémico. Para la ceremonia eligieron un punto específico de la gran estancia que fue un área de bosque que está detrás de las caballerizas y junto a la casona de estilo francés. El camino para llegar al lugar tiene coronas de novia y orquídeas.

La pareja salió hasta la entrada para charlar con los medios. 

Los detalles de decoración que se le sumaron para darle ese aspecto mágico fueron seis arañas de caireles y cortinas blancas de tela delicada que combinaron con el vestido de la novia. 

Además, agregaron 600 metros lineales de pasarela alfombrada en negro con velas y fanales que  unían los espacios donde se realizó la recepción, la ceremonia  y la carpa principal.

En la entrada los invitados tuvieron oportunidad de disfrutar de una barra de tragos con juegos de living para mantener las burbujas y mesas ratonas.

Hubo cortinas blancas, arañas con caireles y velas en todo el recorrido.  

 

Una historia donde el campo fue protagonista

Pintos y Calabrese se conocieron Pampa del Infierno, una localidad chaqueña donde él fue por un  festival. Según relató recientemente, él le propuso matrimonio con una alianza y de rodillas.

La propuesta de matrimonio fue romántica, porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, la situación es muy emocionante.

El cantante relató que habían terminado de tomar unos mates y que fue en ese momento especial en medio de una situación muy cotidiana cuando se arrodilló y le pidió matrimonio.

Otras Noticias