dolor

"Es difícil": Yanina Latorre alertó sobre la salud de su madre y se mostró muy preocupada

La panelista contó cómo está su mamá después de haber sufrido una hepatitis medicamentosa
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:57

Yanina Latorre, en conversación desde “Polino Auténtico”, informó a los oyentes sobre el estado de salud de su mamá. Hace unas semanas, se supo que la última vez que la madre estuvo en Miami tomó mal un remedio que le generó una intoxicación medicamentosa, derivada en una hepatitis tóxica.

“De la hepatitis medicamentosa se recuperó. Son procesos largos, pero salió adelante”, explicó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”. “Pero el tema ahora es que está con poca estabilidad. Y bueno, yo ayer le dije la palabra ‘bastón’ y se volvió loca”, agregó.

La mamá de Yanina Latorre se recuperó de la hepatitis medicamentosa.

“Ella sigue en rehabilitación. Tiene un dolor muy suave, pero con el tema de la columna y la pierna perdió estabilidad. Se cayó dos veces. Es un drama, es muy difícil hacerle entender algunas cosas. El otro día se tomó el 130. Yo le digo que use taxi, que se lo pago yo, pero no quiere gastar. Es difícil con ella. No sé si también será porque perdió masa muscular. Es difícil”, concluyó Latorre.

 

Qué fue lo que sucedió

"Yo no quería decir nada, pero mi mamá no está bien de salud. Tiene un problema en la columna que le baja el dolor a la pierna y, en Miami, después de tomar remedios tuvo una intoxicación medicamentosa", contó Yanina hace más de un mes en “Los Ángeles de la Mañana”.

En aquel momento, a través de sus historias de Instagram, contó: "Ella tenía un dolor y cuando estábamos allá se clavó una inyección cada 10 días de un medicamento que se da una vez cada tanto y no sabíamos. A eso sumale el blokium que toma y que alguien le dijo 'tomá esto, que te hace bien' y bueno. Tuvo reacción alérgica, infección en las vías urinarias y todo eso mientras estaba sola en Miami con mis hijos".

"Los chicos son grandes, pero se asustaron. Mamá está espléndida, pero tiene 81 años. Le empezó a cambiar la piel, se deshidrató, se descompuso, vomitó. Creíamos que era una insolación pero, al final, la gente que siempre recomiendo, que te hisopa en Miami, la asistió y le hizo estudios. Le detectaron hepatitis tóxica. Tuvo que dejar todos los remedios, se moría de dolor. Allá no la pasó bien, pero se recuperó y volvió acá", explicó Yanina Latorre en ese momento.

Otras Noticias