Tiemblan las redes

“Estoy triste, es un muy momento fuerte”: La Nación+ echó a este valioso conductor y así se despidió

La persona en cuestión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 18:56

Luego de la dura advertencia que ayer había hecho por las redes sociales, hace algunas horas, Daniel Santa Cruz oficializó su salida de La Nación+. Para ser exactos, el reconocido conductor de televisión colgó un video en su cuenta oficial de Twitter y, al pie de este, escribió lo siguiente: “Hoy me despedí de LN+ y quise hacerlo reconociendo el labor de mis compañeros y agradeciendo a todas las personas del canal que lograron hacerme sentir en mi casa estos últimos 5 años”.

Por su parte, en la ya referida grabación se observa como el que era conductor del canal donde trabaja Eduardo Feinmann le dijo adiós a “Más Info” al aire con estas emotivas palabras: “Todo este tiempo siempre confiaron mucho en mí y me trataron con mucho respeto profesional y humano, pero no quería hablar de mí ahora que me voy. Yo quería hablar de este equipo. Gracias a todas esas personas que me apoyaron y que le dieron vida a este ciclo y a la gente que va a continuar en la señal”.

Ya para finalizar dicha despedida, Daniel evidenció que su salida de La Nación+ habría sido en buenos términos: “Estoy triste, es un momento muy fuerte, por eso uno a veces se queda sin palabras. Ojalá no sea un adiós para siempre y ojalá esta relación con el canal nos vuelva a cruzar profesionalmente”.

 

El motivo de su ida

Este sábado 25 de septiembre, Daniel comunicó en Twitter que se marcharía de La Nación+ y, a su vez, dejó saber por qué lo haría: “Después de 5 años, dejo la señal. El canal se relanzó con éxito y cambios de programación generaron mi salida”. Como era de esperarse, dicha publicación causó muchísima impresión en las redes sociales e, incluso, todavía no han dejado de hablar al respecto. Según los cibernautas, el ya referido canal habría errado al tomar tal decisión, pero ya no hay vuelta atrás.

Otras Noticias