Amor de padre

"Fui cómplice": Alejandro Pucheta habló sobre la boda de Barbie Vélez y reveló lo inesperado

El progenitor de la artista contó cómo vivió la previa de la relación entre su hija y Lucas.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:48

El sábado por la tarde, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron por el altar y dieron el sí. Los jóvenes se mostraron muy felices y compartieron este especial momento con sus familias. Tanto Nazarena Vélez como Alejandro Pucheta, los papás de Barbie, estuvieron presentes y disfrutaron al máximo de este día. 

El papá de Barbie Vélez dio una nota para "Secretos Verdaderos", el programa conducido por Luis Ventura, y aseguró que él colaboró para que su hija se comprometiera: "Fui cómplice porque teníamos unas vacaciones familiares el año pasado y Lucas me pidió por favor que lleve las alianzas a escondidas para que Barbie no se las encuentre en las maletas. Así que ahora estoy muy feliz acá, disfrutando".

 

La opinión de Alejandro sobre la decisión de Barbie

"Yo no sabía que Barbie era pro casamiento. Me enteré hace poco y obviamente comparto la decisión de ella, viste quizá que ahora la juventud no decide casarse pero me encantó, es un gesto de amor indiscutido, increíble", aseguró Alejandro Pucheta respecto a la decisión de su hija sobre el contraer matrimonio. 

Respecto a la llegada de un bebé a la familia, Alejandro dijo: "Si bien ella decía que prefería tomarse su tiempo, hoy sí lo veo más cercano y creo que en cualquier momento nos van a hacer abuelos. Los veo a ellos viviendo este amor de una manera que creo que eso no va a ser muy lejano". "Lo que sea, varón o nena va a ser bienvenido, pero una nena es preferentemente lo que quisiera yo", se sinceró el famoso. 

Alejandro fue el primer marido de Nazarena, ya que luego ella salió con Daniel Agostini, el líder del Grupo Sombras, con quien tuvo al Chino, su segundo hijo, y finalmente junto a Fabián Rodríguez tuvo a Thiago.

Nazarena Vélez, por su parte, se mostró muy feliz y expresó: "No paro de llorar. Verla a mi hija feliz me desborda el corazón. Yo la veo tan feliz y enamorada, como en un cuento, que no sabes el orgullo que me da". "Fabi (Rodríguez) siempre supo que esto iba a terminar así, desde el primer momento. Me decía que Barbie se iba a enamorar de Luqui, por que él siempre flasheó con Barbie. Estaba convencido que éste iba ser el final y hoy con el diario del lunes digo: cuánta razón tenía este hombre", aseguró Nazarena sobre Fabián Rodríguez, su expareja y padre de Lucas.

Otras Noticias