SIN FILTROS

Harto de una polémica acusación, Marcelo Polino hizo un inesperado descargo en Radio Mitre

El periodista aprovechó su espacio en "Polino Auténtico" y se despachó con una aclaración.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:09

Con una gran trayectoria en su haber en los medios, resulta claro que Marcelo Polino cuenta con un impactante caudal de información. Sin embargo, en los últimos años, el periodista se alejó en cierto modo de los chimentos y de las noticias de la farándula para ocupar un nuevo rol en la televisión.

A pesar de ello, el columnista de “Flor de Equipo” no duda en deslizar alguna que otra infidencia en “Polino Auténtico”, su ciclo de Radio Mitre. Tal es así, que en su última emisión Marcelo recordó viejas épocas y se despachó con una inesperada confesión.

En detalle, el periodista aprovechó para traer al presente a “Ponele la Firma”, uno de los históricos ciclos que realizó Marcelo en la pantalla de América TV. En este aspecto, el conductor se defendió de una insólita denuncia que recibió sobre aquella etapa.

Sin más, reveló: “‘Ponele la firma’ fue como un semillero, ahora todas siguen por ahí”. Luego, el periodista señaló a Yanina Latorre y a Karina Iavícoli, panelistas de su programa, y agregó: “Pero ustedes dos ya eran locas así, no es que cree ningún personaje”.

En aquel entonces, Marcelo Polino dio un paso al costado de América TV para continuar su carrera en El Trece.

En línea con su descargo, el conductor de Radio Mitre insistió al respecto y se defendió de las acusaciones que recibió. Sin más, Polino lanzó: “Porque hubo gente que me acusó de diseñar personajes”. Con ello, enfatizó con fuerza: “¡Señores! Yo no puedo con el mío, no voy a andar creando cosas para otras personas”. De este modo, cerró entre risas: “¡Ellas ya eran así de antes!”

 

El presente de Marcelo

Luego de haberse destacado como embajador de “MasterChef Celebrity”, el periodista consolidó su lugar en Telefe bajo este nuevo rol. En detalle, el canal ubicado en Martínez decidió que el periodista realice tareas de embajador de sus diferentes realities.

Así es como, luego de “MasterChef”, Polino tuvo su propio espacio gracias a “La Voz Argentina”, donde se desempeñó como conductor de “La Voz del Embajador”. De igual forma, actualmente, cada mañana detalla los aspectos más importantes de las emisiones “Bake Off” en un singular lugar dentro de “Flor De Equipo”.

Otras Noticias