fraude

A horas de la gala de eliminación, se reveló un revés sobre la polémica de Silvina de "Bake Off"

Luego de que la participante sea acusada de tomar clases con un profesional, empezaron a hablar.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:48

En “Bake Off Argentina” crece la polémica desde que salió a la luz la noticia de que una de sus participantes, Silvina Santarelli, tomó clases con el chef Pedro Lambertini. Varios salieron en su defensa. Incluso, Gabriel Amato, el primer eliminado de esta nueva transmisión, rompió el silencio a su favor. 

"Silvina es una más de nosotros, es muy humilde", contó el expastelero del reality de cocina en La Once Diez. "Es una polémica de redes que se ha plantado y nada más que eso. Entre nosotros, con Silvina la mejor", explicó.

Silvina fue acusada de tomar clases con un profesional y sus compañeros la defendieron.

Después de lo que sucedió con Samanta Casais en la temporada anterior de “Bake Off”, este tipo de situaciones no pueden pasar desapercibidas. Desde que se conoció esta nueva información, los usuarios en las redes sociales lo visibilizaron rápidamente. Y Silvina no fue la única en caer, ya que recientemente se habló de que Paula sería profesional. 

 

Qué dijo el chef que le dio clases

Pedro Lambertini, al enterarse de lo ocurrido en "Bake Off", decidió declarar. "Es alumna mía Sil de hace mucho tiempo, no porque venga a todos los cursos que doy, sino que cada tanto que doy algún curso, llegó a algunas clases. Pero entiendo que el que fue ahí es una persona interesada en la cocina que alguna vez leyó sobre cocina o tomó clases de cocina", dijo en La Once Diez.

"Ella llegó a mis clases como una alumna más, de las tantas que tuve. Ella es muy curiosa y muy habilidosa. A mis clases vienen profesionales y amateurs, y como en todo hay gente que tiene más o menos talento. En las clases participativas se notaba que le interesaba mucho el tema y eventualmente he ido al country donde vive ella con un grupo de amigas de ella que también tomaron clases y les di clases", explicó.

Además, contó que sus motivos para aprender estaban exclusivamente relacionados a poder hacer recetas en su casa. "Ella nunca tuvo objetivos profesionales, ni un emprendimiento, siempre aprendió para hacer recetas en su casa y para su familia. Nos hicimos buenos amigos, tuve suerte de conocer a su familia, pero en ningún momento me manifestó intenciones de comercializar con la cocina y hacer de eso un negocio", sentenció Lambertini.

Pedro Lambertini le habría dado clases de cocina a Silvina sin fines comerciales.

Para finalizar, señaló: "Samanta había trabajado y cobrado por trabajos de cocina, no es lo mismo. No es lo mismo que hacer un curso específico de tartas dulces, o sólo hacer algún tipo de postre. Es muy distinto, y muy fácil de comprobar. Eso marca la diferencia de que la persona es o no profesional".

Otras Noticias