SIN FILTROS

Juana Viale no pasó por alto la actitud de un invitado y dio una picante reflexión: "Me tiene miedo"

La conductora de "La Noche de Mirtha Legrand" se despachó con un fuerte comentario.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:08

En la noche de este sábado, Juana Viale dio un golpe de timón en “La Noche de Mirtha Legrand”. Lejos de ofrecer una clásica mesaza cargada de política y de temas de actualidad, la actriz no contó con ningún funcionario ni referente político para el día de ayer.

Como si ello no fuera suficiente, la nieta de Mirtha Legrand ejecutó otro cambio importante en su programa, ya que además ella misma permitió el ingreso de sus invitados, a los cuales presentó uno por uno. Cabe recordar que, históricamente, los convocados eran presentados en la misma mesa. Con todos estos condimentos, Juana inició de una manera más que especial, ya que de un momento a otro lanzó un picante comentario en su show.

 

Las presentaciones de sus invitados

Tal como se mencionó, Juana se encargó de recibir a sus invitados con una presentación personalizada. En la noche de ayer, la intérprete recibió en su programa al economista y expresidente del Banco Central, Carlos Melconian, al nutricionista Alberto Cormillot y a los periodistas Débora Plager y Daniel Malnatti.

Sin embargo, tras presentar a este último, el periodista bajó las escaleras del estudio con cierta timidez y, a paso lento, se dirigió hacia Juana en el centro del set, actitud que la actriz no pasaría por alto. Luego de ello, la conductora de El Trece le mencionó: “Es la primera vez que venís conmigo”. Ante ello, Malnatti sentenció: “Sí, es cierto, vine con tu abuela un par de veces”.

Después de ello, Juana le consultó al periodista por el reciente robo que sufrió, a lo que Daniel aseguró: “Nunca se puede estar tranquilo en la Argentina, hay que estar siempre prevenido”. Acto seguido, la actriz le permitió el ingreso a la clásica mesa. Sin embargo, tras dirigirlo al otro sector, la conductora no dudó en lanzar un filoso comentario digno de Legrand.

 En detalle, tras percibir un cierto nerviosismo y una actitud algo tímida por parte del periodista, Juana sentenció: “La gente me tiene miedo cuando no me conoce, eso es medio Mirtha Legrand”. De igual forma, concluyó entre risas: “¿Viste cuando llegan la primera vez? Piensan: ¿qué hago, qué digo, cómo me comporto?”.

Otras Noticias