astrología

La energía de Libra a favor: estas son las predicciones del horóscopo para el 26 de septiembre

Los astros hablaron y ya designaron los consejos correspondientes a cada signo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:00

Hace ya unos días que comenzó la temporada de libra, uno de los signos más queridos del horóscopo por su constante búsqueda del equilibrio. En esta época del año, la energía de esta constelación rige para todos los demás del zodíaco y día a día revela los mejores consejos para cada uno. A continuación, la revelación de los 12 componentes de las astrología.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Este es un día para hacer una introspección y pensar bien en lo que se quiere. Aries es un signo para el que la lectura predice que no pasa un buen momento, por lo que es fundamental que se encuentre con sí mismo y sepa valorar ese equilibro que la temporada de libra sabrá aportarle.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hoy es un día en donde tauro brillará en su máximo esplendor: se sentirá realizado, muy feliz y lleno de energía. Es un día ideal para organizar el mes que viene y programas objetivos. Una buena recarga de autoestima también es recomendable frente a este subidón de alegría.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Aunque hay muchas veces en que la forma de ser de los géminis funciona como una carta a favor, el horóscopo recomienda que hoy se armen de paciencia y saquen a relucir sus cualidades más tolerantes. Habrá situaciones que los pongan a prueba y una mala reacción podría perjudicarlo todo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Después de mucho tiempo encerrado en otras cuestiones que se robaron toda tu atención y energía, este domingo es ideal para recuperar el tiempo perdido con tus amistades y familiares. Organizá reuniones aunque no te guste la improvisación y preparate para encarar una nueva semana con otra energía.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La mejor herramienta de este signo del horóscopo es la intuición, por lo que es fundamental que se haga un uso inteligente de esta herramienta. No procedas a hacer nada sin tener al menos un porcentaje de seguridad de que vas a obtener los resultados deseados.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

El horóscopo predice que está a punto de llegar una discusión en el plano amoroso, pero no hay que agobiarse, ya que estas situaciones son necesarias para llegar a acuerdos. Si al final del día se pudo arreglar la situación, el mal trago habrá dado sus frutos. De todo se aprende.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Como el signo estrella de esta temporada, libra tiene todo el viento a su favor. Sin embargo, llegó el momento de meditar sobre las personas que te rodean y tener en cuenta si las quieres para esta nueva revolución solar o si es momento de dejarlas ir.

Este año promete traer nuevos proyectos para Libra.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La búsqueda de la superación personal está muy bien, pero llegar al punto de querer la perfección termina por ser un problema. Nadie llega a ese momento en su vida, por lo que los escorpianos deben dejar de exigirse y exigir tanto.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy será un día de meditación para sagitario. El horóscopo predice que este signo enfrentará una fuerte crisis, pero es necesario saber que, aunque hay cosas que si puedes considerar, es solo un momento: no hace falta llegar a extremos de los que quizás te arrepientas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy llegó el día de tomar la decisión sobre lo que pensás y sentís, basta de postergar por miedo a los resultados. El momento de tomar las riendas es ahora y no queda otra opción que hacerse cargo, equivocarse es humano.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Acuario es uno de los signos más empáticos del horóscopo, por lo que muchas veces deja para después lo que siente con tal de priorizar a los demás. Es muy noble esta actitud, pero es fundamental dejar un espacio para las emociones propias.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los próximos días serán una montaña rusa de emociones y es normal que los de piscis se sientan abrumados. El consuelo que se puede encontrar es que todo pasa por algo y tarde o temprano encontrarás los beneficios de este mal momento.

Otras Noticias