Telefe

“La mató”: Sofía Jujuy Jiménez fue impactada en Telefe con un tema delicado y se derrumbó al aire

La conductora de televisión se sinceró en la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 01:13

Como ya es sabido, últimamente Sofía Jujuy Jiménez ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión se derrumbó al aire luego de que Andy Kusnetzoff la trasportara al futuro y, como era de esperarse, dicho acontecimiento dejó a más de uno en shock.

Para ser exactos, durante la segunda hora de “PH, Podemos Hablar”, el equipo de producción puso detrás de cada invitado una foto de “su yo del futuro” y Andy Kusnetzoff les pidió a estos que dijesen todo lo que habrían cumplido cuando llegase ese momento. Lejos de evadir la dinámica en cuestión, la también modelo comentó: “A esa edad ya soy abuela, con una familia y no tan exigente”.

Segundos más tarde, Sofía se derrumbó y destacó que ella siempre realiza ejercicios con su “yo de niña” pero nunca lo había hecho con su “yo del futuro” y eso la impactó: “Nunca había me había imaginado hablar con la Sofí adulta. Me genera emoción, admiración. Yo le diría que no baje los brazos y que lo siga haciendo como hasta ahora lo ha hecho”. Por último, pero no menos importante, la figura televisiva subrayó: “Voy por buen camino, ya creé hasta una marca que lleva mi nombre”.

 

Sobre la muerte de su abuela

Antes de finalizar con el punto de encuentro, Andy le pidió a sus invitados que se colocaran frente al “fuego sagrado” e imaginarán un viaje al pasado. Ahora bien, cuando le tocó el turno a Sofía, esta habló sobre su abuela: “Nunca llegue a conocerla, a mí me hubiese gustado mucho poder conocer su piel, su cara, su energía, porque siento que es la que me enciende, me da la fuerza para seguir adelante”.

Ya para finalizar tal punto, Sofía destacó la manera tan trágica en la que falleció su ser querido: “Mi abuela murió en un femicidio, la mató su marido y yo me quedé con las ganas de poder conocerla”.

Otras Noticias