Un acontecimiento inesperado

“Le partió la cabeza”: Juana Viale escuchó lo impensado y las cámaras de El Trece lo expusieron todo

La conductora nunca imaginó lo que ocurriría en el estudio de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 16:31

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando José Bianco impactó a la conductora de televisión al aire con un fuertísimo relato y, como era de esperarse, las cámaras lo expusieron todo.

Sí, durante la primera hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Bianco empezó a hablar sobre las grandes tormentas que se han generado en algunos lugares de la Argentina y, entonces, la hermana de Nacho Viale le pidió que contara las experiencias que ha vivido cuando en El Trece lo han enviado a cubrir dichos acontecimientos.

Lejos de evadir tal petición, el invitado de Juana apuntó: “Es increíble viajar a buscar una tormenta. Los compañeros camarógrafos que van conmigo vienen pensando que van a ver una lluvia y cuando se vuelven no paran de hablar sobre todo lo ocurrido”. En ese sentido, el equipo de producción del ya referido programa reprodujo en pantalla unas imágenes en las que se observa a José en medio de una tormenta y este subrayó: “Ese día que están viendo fue muy fuerte; de ahí nos fuimos a coserle la cabeza al camarógrafo que no me hizo caso”.

Debido al impacto que causó tal comentario, el invitado de Viale explicó mejor la situación: “En ese viaje, empezaron a caer piedras y le dije a mi compañero que entrara al auto. No entró y le partió la cabeza una piedra de cinco o seis centímetros. Es el camarógrafo más loco del canal y, bueno, a partir de ahí empezó a llevar cascos”. Por último, pero no menos importante, Bianco añadió: “Yo lo insulté porque no me hizo caso” y, como era de esperarse, Juana quedó en shock.

 

Más sobre las tormentas

Como si lo antes mencionado fuera poco, José contó cómo se preparan para cubrir una determinada tormenta en la Argentina: “Tres días antes hacemos un análisis de lo que sucederá en la Argentina, si va a suceder en el norte de la Provincia de Buenos Aires o en el sur. Después nos vamos en la mañana de la tormenta a una determinada zona y ahí estamos atentos a los radares y a los satélites a ver hacia dónde vamos”.

Otras Noticias