conflictos

"Me cuesta todo": Nacha Guevara preocupó al contar el difícil momento que atraviesa

La artista se sinceró y contó las circunstancias que está viviendo actualmente.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:24

Nacha Guevara, en conversación con “Vivo Para Vos”, habló sobre cómo atravesó la pandemia. También conversó sobre cómo se siente hoy en día con los cambios que hubo a raíz de ella a lo largo del tiempo y se sinceró con el público.

“Y creo que lo peor es ahora. Porque estuve demasiado adentro” explicó la exjurado del “Cantando”. “No sé si me gustó, pero me acostumbré”, comentó sobre el tiempo que pasó encerrada. “Entonces me cuesta salir, me cuesta producirme, me cuesta todo. No tengo ganas”, señaló.

“Te das cuenta del esfuerzo que hacías antes para salir”, le respondió Julián Weich. “No sé si era un esfuerzo o si era natural, o si estaba muy acostumbrada. El punto es que creo que a todos les pasa en algún nivel. Nos desacostumbramos a nuestras rutinas. La falta de rutina del trabajo y de los horarios hace un desorden en la vida de uno”, contestó Nacha

Al referirse a sus entrevistadores, Guevara los usó como ejemplo de que ellos no dejaron de trabajar por la pandemia. “Yo, como no estaba trabajando, es diferente. Porque el trabajo organiza. Te da tus horarios, tus pautas, tus horas de comida, tus horas de dormir. Entonces es un desorden bíblico”, mencionó.

 

El conflicto reciente con una actriz

Hace una semana, Julieta Ortega asistió a “Los Mammones” y, en entrevista con Jey Mammon, recordó su experiencia trabajando con Nacha Guevara. Sucedió en “El Tiempo no Para”, por Canal 9.  “Yo te voy a decir lo que pasa con Nacha. Ella es muy exigente, muy responsable, llegaba tres horas antes a una grabación y nosotros y nosotras ahí éramos muy chicos. Hacíamos bardo, llegábamos tarde, y ella era brava”, se sinceró.

“Nos ha dicho de todo menos lindos y buenos actores”, concluyó la artista. Luego, ante la insistencia del conductor sobre hacerle más preguntas al respecto, ella finalizó la charla diciendo: “La re respeto a Nacha”.

Otras Noticias