Televisión

Momento incómodo: el exabrupto que Jesica Cirio no pudo disimular en el vivo de Telefe

A la reconocida figura le jugaron una mala pasada y todo fue registrado.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:18

Como cada domingo, Jesica Cirio llevó adelante otro programa de "La Peña de Morfi" junto a Gerardo Rozín y vivió un momento incómodo por culpa de uno de los micrófonos. 

Cuando regresaron de un corte comercial, la esposa de Martín Insaurralde quiso hablar y el micrófono estaba cerrado. "Pará, Jesica, pará. Tenemos un montón de cosas antes", intentó salvarla Santiago Giorgini, cocinero del programa. Cuando Jesica quiso anunciar que Vicentico y Soledad Pastorutti iban a estar presentes en el ciclo, no se le escuchó nada, pero de todos modos ella siguió con su relato.

Cuando le iba a advertir que no se le escuchó nada de lo que dijo, desde la producción le alcanzaron un micrófono de mano para que pudiera hablar con normalidad. De esta manera, el micrófono le jugó una mala pasada a Jesica Cirio y no pudo ocultar este exabrupto. Cabe señalar que la emisión de esta semana también comenzó un tanto accidentada, ya que cuando las cámaras enfocaron a los conductores, se pudo ver un a gran humareda que venía desde la parrilla. "No podemos respirar", se quejó Gerardo Rozín.

 

Un programa de lujo

Una vez más, desde "La Peña de Morfi" sorprendieron a los televidentes con una apuesta increíble. Cada fin de semana, tanto artistas nacionales como internacional se presentan en vivo o a través de las redes sociales para encantar a todos con su talento, ya sea musical, culinario o humorístico.

"Mañana tenemos programa de lujo en 'La Peña' porque @sole_pastorutti nos regala un impresionante show desde el Movistar Arena. Además, recibimos a @vicentico presentando disco nuevo con su banda en vivo en el estudio. También nos visita @nico_mattioli_oficial con un homenaje para recordar a su padre, Leo Mattioli", adelantó Jesica el día sábado a través de su cuenta de Instagram. 

Otras Noticias