Aclaración

“No me fui”: Robertito Funes Ugarte se hartó de los rumores y realizó una contundente aclaración

El reconocido periodista lo expuso todo en su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 20:53

Luego de que surgieran múltiples especulaciones sobre su futuro dentro de los medios, Robertito Funes Ugarte esclareció toda la situación. Sí, el reconocidísimo conductor de televisión expuso a través de su cuenta oficial de Twitter el verdadero motivo por el cual desapareció de la pantalla chica.

Para ser exactos, el periodista escribió en la ya referida red social lo siguiente: “No me fui de ningún canal, mantengo mis trabajos como siempre, solo me tomé unas vacaciones. Es normal, ¿no?”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Robertito agregó: “Muchos me han escrito porque no me han visto en las emisiones que hago y tengo. Ya está respondido. Gracias por preocuparse”.

Sin embargo, Funes Ugarte no aclaró el día exacto en el que regresará a los medios, razón por la que se espera que lo haga en los próximos días. Mientras eso ocurre, los seguidores del conductor aplaudieron la aclaración que este hizo en Twitter e, incluso, le recordaron el arduo trabajo que ha hecho este año: “Merecés unas lindas vacaciones en una linda playa. Trabajás de más. Besos y bendiciones”.

Cabe resaltar que, durante los primeros meses del año, Robertito dio mucho de qué hablar no solo por el implacable trabajo que hizo en la TV Pública, sino también por la inesperada oportunidad que tuvo en la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Sí, el periodista era el encargado de trasladar a los participantes eliminados del certamen hasta sus hogares y, en el proceso, llevar a cabo una conversación informal.

 

Sobre la próxima edición de “MasterChef Celebrity”

Según la data que difundió Laura Ubfal a través de sus redes sociales, en octubre, el equipo del reality culinario que emite Telefe comenzaría las grabaciones para que estas empiecen a emitirse a mediados de diciembre. Es decir, el canal de las pelotitas querría culminar el año por todo lo alto. Pero ¿involucrarían nuevamente a Robertito? Sus fanáticos esperan que sí.

Otras Noticias