Televisión

"No podemos respirar": el preocupante momento que se vivió en Telefe durante La Peña de Morfi

En la última emisión del ciclo de cocina ocurrió algo inesperado con la parrilla.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:38

Como cada fin de semana, "La Peña de Morfi" arrancó bien arriba, con mucha música y clima festivo, pero con una situación inesperada. Resulta que cuando aparecieron Gerardo Rozín y Jesica Cirio ante la cámara, estaban tapados de humo. 

"¡De a poquito de va arrimando la gente al fuego, porque hay un humo tremendo!", exclamó el conductor del ciclo culinario de Telefe. "Pusimos tarde el fuego y no podemos respirar, estamos en vivo", agregó. Segundos después, el humo desapareció, porque Santiago Giorgini, uno de los cocineros del programa, acudió a la parilla para controlar las llamas. 

Luego de este episodio, los conductores de "La Peña de Morfi" continuaron con el programa y anunciaron lo que los esperaba para el resto del día. Jesica y Gerardo prometieron un megashow de Soledad Pastorutti, quien estará en el Movistar Arena en octubre,  y compartieron su nuevo tema, "Chingui Chingui". Además, anunciaron la presencia de Vicentico en vivo, quien finalmente se presentó y enloqueció a todos con sus mejores temas.

 

Otro momento de preocupación

La semana pasada, Rodrigo Cascón fue el encargado de preparar una exquisita salsa para acompañar la comida y se generó un momento de tensión cuando de la olla comenzó a salir mucho vapor. "Vamos a comenzar a preparar la salsa blanca. Esto estaba muy caliente así que lo sacamos del fuego", dijo el cocinero. "¡No! ¿Qué pasó?", gritó Jesica Cirio mientras el humor salía de la olla. "No se quemó nada, estaba muy caliente", sostuvo Rodrigo.

En ese instante, Santiago Giorgino intervino y explicó por qué sucedió esto: "En los programas en donde se cocina en vivo y tenemos una hornalla eléctrica, no levanta la temperatura así de la nada, entonces tenés que mantener esa olla o esa sartén caliente, entonces se pasó un poquito y es lógico".

Otras Noticias