Amor puro

"Nos encantaría": Abel Pintos y Mora Calabrese se sinceraron y revelaron uno de sus grandes anhelos

El cantautor y su esposa expresaron sus ganas de construir una familia más numerosa.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:38

Pese a que Abel Pintos y Mora Calabrese son muy reservados con su vida privada, en las últimas horas se animaron a charlar con la prensa, con motivo de expresar su felicidad en el día de la celebración de su boda. 

En una nota para "Secretos Verdaderos", el ciclo de espectáculos que conduce Luis Ventura, el intérprete de "La Llave" contó cómo le propuso casamiento a su esposa: "Fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera. Entonces, una mañana desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio". 

"Fui, compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio en una especie de parque. Fue un día cotidiano, una situación muy cotidiana. Me arrodillé y le pedí matrimonio", recordó Abel Pintos. Mora intervino y aseguró que para ella fue sorpresivo, que no se lo esperaba para nada y que no lo dudó ni un segundo.

 

Abel y sus ganas de agrandar la familia

Cuando el cronista le peguntó al músico si se iba a agrandar la familia, este expresó: "Bueno, veremos. Ya lo dirá Dios". "¿Sueñan con una familia numerosa?", le preguntó el periodista. "Nos encantaría", aseguraron. Recordemos que el artista y su esposa son padres de Agustín, quien nació el 22 de octubre del 2020. 

Abel y Mora están juntos desde 2013, pero oficializaron su romance en 2019.

Por aquel entonces, unos meses antes de que el pequeño llegara al mundo, Abel se mostró muy emocionado y dijo: "Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón".

"Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí", añadió.

Otras Noticias