MALA RACHA

Panorama desolador: Marcelo Tinelli enfrenta una nueva baja en "Showmatch La Academia"

Tras la lesión de Facu Mazzei, el conductor pierde a otra figura en su programa.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 13:32

No caben dudas de que este 2021 no ha sido nada fácil para Marcelo Tinelli. El conductor especuló con un gran regreso a la pantalla de El Trece luego de un año alejado de la televisión y, ciertamente, los resultados no fueron los que esperaba.

Con el lanzamiento de “Showmatch: La Academia”, el presentador especuló con tener a la audiencia a su favor. Sin embargo, luego de las bajas mediciones, debió asumir varios cambios en su formato. Como si ello no fuera suficiente, en lo que va del año, el conductor tuvo cuatro cambios de horario en la señal. En este contexto, Marcelo enfrenta un nuevo golpe, ya que trascendió que pierde a una de los integrantes del certamen.

 

Nueva baja en ‘La Academia’

Tras la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei, el bailarín de Flor Vigna, Marcelo enfrenta una nueva baja en su programa, ya que se confirmó la lesión de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “LAM” y también jurado del certamen de Tinelli, confirmó la noticia: “Se lesionó el bailarín de Luciana Salazar. Le buscan reemplazo para bailar el miércoles en ‘Showmatch: La Academia’”.

De este modo, el conductor de El Trece, en tan solo una semana, sufrió dos grandes bajas, ya que tanto Facu Mazzei como Jorgito Moliniers forman parte de los bailarines históricos del programa. Por otra parte, cabe destacar que aún no se conocieron mayores detalles sobre la lesión del bailarín de Salazar. En paralelo, la producción de Tinelli buscó de inmediato un reemplazo para el bailarín y determinó que Nacho Gonatta, el exbailarín de Charlotte Caniggia, será quien ocupe su lugar.

 

De mala racha

Cabe destacar que, en este contexto, Luciana Salazar enfrenta un panorama más que complicado en la competencia, ya que deberá preparar en tan solo días la presentación desde cero junto a su nuevo compañero para el Súper Duelo de “Showmatch”. Además, cabe recordar que, hace tan solo unas semanas, la modelo sufrió un fuerte golpe tras caerse desde un trapecio en uno de sus ensayos para el ciclo, golpe del que aún continúa recuperándose.

Otras Noticias