Tiemblan las redes

“Pedía que me saquen de programas”: desenmascararon a uno de los jurados de Showmatch: La Academia

Lucas Bertero esclareció toda la situación en “El Show de los Escandalones”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:51

Luego del terrible accidente que sufrió Facu Mazzei en “Showmatch: La Academia”, los de América TV desenmascararon a uno de los miembros del jurado y esa eventualidad podría intensificar la situación en El Trece.

Todo pasó hace algunas horas, cuando los panelistas de “El Show de los Escandalones” hablaban sobre la estrategia que habría armado Agustín Barajas para bajarle el lugar a su novio, Hernán Piquín, en el reality que conduce Marcelo Tinelli.

Frente a dicha eventualidad, Lucas Bertero destacó que tuvo la oportunidad de salir con Hernán en el pasado, pero “fue una pésima experiencia”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la figura de América TV destapó los motivos por los cuales no le habría gustado estar al lado del jurado de “Showmatch: La Academia”.

Para ser exactos, Lucas dijo: “A las pruebas me remito. Ha tenido muchos problemas por maltrato con sus bailarines”. Por su parte, el panelista destacó que el jurado de “Showmatch: La Academia” habría arruinado su antigua relación: “Fue a hablar con esa persona y me lo sacó del medio. Quedó como resentido conmigo, porque solo salimos una vez”.

Por último, pero no menos importante, Lucas expuso otro dato sobre Piquín que dejó a más de uno sin aliento: "Pedía que me saquen de programas. Él no iba si yo estaba sentado como periodista”.

 

Sobre el rol de Piquín en “La Academia”

Después de que Lucas expusiera la cara oculta de Hernán, Rodrigo Lussich habló sobre las posibles internas que este tendría en “Showmatch: La Academia” con Marcelo Tinelli: “En el reality, él como jurado no ha rendido porque tuvo la mala suerte de venir a reemplazar a Marcelo Polino”. Incluso, en el panel de “El Show de los Escandalones” aseguraron que Hernán no volvería a ser jurado de dicho certamen el año que viene.

Otras Noticias