Inesperado

Polémica en puerta: Pampita quedó en el ojo de la tormenta por sus desafortunados dichos

La reconocida figura lanzó un extraño comentario que descolocó a todos.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 10:46

Recientemente, Pampita llamó la atención de los televidentes con un polémico comentario. Resulta que en su programa debatieron el tema de la no depilación en mujeres y mientras pasaban imágenes de estrellas de Hollywood que se presentaron en la alfombra roja con vellos en las axilas, la modelo fue contundente. 

Entre las figuras que mostraron estaban Miley Cyrus, Britney Spears y Julia Roberts. "Julia no, por qué nos hacés esto, es como que se me cayó una ídola, no la veía a Julia", lanzó la conductora de "Pampita Online", en desacuerdo con esta tendencia que pisa fuerte en el mundo. "Las feministas están con eso de no usar corpiño, dejarse los pelos y esto volvió a ser tendencia", añadió la modelo. 

 

Pampita emocionó a todos con sus palabras

Durante una de las últimas emisiones de "Showmatch: La Academia", se vivió un momento de mucha preocupación cuando Facundo Mazzei, el bailarín de Flor Vigna, se sacó el hombro de lugar mientras ejecutaba su coreografía. Rápidamente fue asistido por los médicos que estaban en el estudio y se lo llevó la ambulancia. 

Antes de finalizar el programa, Pampita dijo una sentidas palabras sobre el esfuerzo de los bailarines y emocionó a todos los presentes. "La vida del bailarín es muy sacrificada. Es muy corto su tiempo profesional, porque el cuerpo se gasta muchísimo, porque se avejenta, porque los ligamentos y todo se arruina de tanto usarlo", comenzó la famosa. "No siempre es valorado o es remunerado. Porque no todos tienen la estrella de estar en un escenario. A veces le dedican toda su vida y nunca alcanzan eso que han anhelado y a lo que le han puesto, realmente, el cuerpo", agregó. 

Facundo Mazzei y Flor Vigna estaban en el superduelo de cumbia cuando el bailarín se desplomó en el suelo.

Luego, Pampita destacó que en la pista de "Showmatch" hay grandes talentos, así como también en toda la Argentina. Acto seguido pidió que se los valore y respete porque le dedican mucha horas de sus vidas a esta profesión: "Eligen una profesión que es muy ingrata muchas veces. Por ahí pasa desapercibida, como si fuera fácil. Y son personas que, desde muy chiquitos, prácticamente desde la infancia, dedican el cien por ciento de su vida, de sus horas y de su corazón a esto".

Otras Noticias