El Trece

“Por favor”: Jimena Monteverde frenó en seco a Juana Viale con esta contundente advertencia al aire

Todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:00

Como ya es sabido, últimamente Jimena Monteverde ha estado en la boca de muchos debido a los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Juana Viale intentó bromear con la cocinera al aire, pero pasó lo impensado.

Para ser exactos, el momento se llevó a cabo en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Juana le pidió a la chef que entrara al estudio para que presentara el menú del día y, como era de esperarse, esta hizo lo debido. Ahora bien, antes de que Monteverde hablara sobre la comida, Viale halagó su atuendo: “Hoy tenés caballitos, me gusta”.

Lejos de evadir tal cumplido, Jimena agregó: “Sí, soy como una calesita, subite al pony” y Juana replicó: “Hay unos que hay que decirles que se bajen del pony y a otros hay que decirles que se suban al pony”. Sin ánimos de cambiar el tema de conversación, la chef apuntó: “Yo nunca estoy subida al pony” y la nieta de Mirtha Legrand le contestó: “No, vos pedís por favor que se monten”.

Ahora bien, Jimena ya había previsto que la situación se saldría de control e, inmediatamente, concluyó: “Juana, no arranquemos mal, no arruinemos la mesa que todo está muy bien hoy, con una linda mesa”, para luego presentar el menú del día.

 

Temas de rating

Según la data que transcendió en las redes sociales, en la emisión de ayer de “La Noche de Mirtha Legrand”, Juana logró superar el rating del especial de “Pasapalabra”. Sí, la última emisión del ciclo que conduce Iván de Pineda y emite Telefe cerró el día con 6.5 puntos, mientras que la hermana de Nacho Viale se alzó con 7.7 puntos de rating.

Como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales, debido a las pocas veces que Juana ha podido alcanzar a la audiencia de Telefe con los programas de Mirtha Legrand.

Otras Noticias