DURA COMPETENCIA

Rating: con una feroz pelea en el prime time, así fue la noche para Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Tras brindar una gran propuesta, los conductores ya obtuvieron sus resultados de la noche.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:51

Este sábado, Telefe y El Trece se volvieron a sacar chispas ante un nuevo enfrentamiento entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Los conductores no dan tregua en la pelea por el rating y, en la noche de ayer, tuvieron grandes resultados con sus invitados.

 

Las cifras para Andy

En la emisión de este sábado de “PH: Podemos Hablar”, Andy Kusnetzoff contó con la presencia de destacados artistas en su programa. En detalle, en búsqueda de la medición perfecta, el conductor de “Perros de la Calle” convocó para la noche de ayer a Donato De Santis, Sofía “Jujuy”, Germán “Tripa” Tripel y Eleonora Wexler y Julián Weich.

Tras apostar nuevamente a grandes figuras del medio, Andy obtuvo grandes anécdotas, historias y confesiones en su conocido punto de encuentro. Sin más, con todos estos condimentos, en la noche de ayer, “PH: Podemos Hablar” cerró la noche con un pico de 10 puntos de rating. De este modo, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, el ciclo de Telefe se impuso en su franja.

Tripa reveló las dificultades que enfrentó tras la ruptura de "Mambrú".

 

La noche para Juana

Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand optó por una nueva estrategia para su programa. En detalle,  en esta ocasión la actriz decidió convocar a figuras del espectáculo, en lugar de invitar a personalidades ligadas a la política.

Sin más, en la noche de ayer, Juana recibió en “La Noche de Mirtha Legrand” al economista Carlos Melconian, a los periodistas Débora Plager y Daniel Malnatti y, por último, a Alberto Cormillot, quien hace tan solo días se convirtió en padre junto a su esposa Estefanía Pasquini. Con tal oferta, Viale cerró la noche con picos de 8.2 puntos de rating para El Trece, cifra con la que quedó detrás de Andy Kusnetzoff y “PH: Podemos Hablar”.

La actriz sometió a Melconian al "Escáner de la verdad".

 

Tendrá revancha

A pesar de no quedarse con la noche de este sábado, Juana Viale tendrá otra oportunidad este domingo para dar pelea frente a Telefe y obtener una medición superadora. En detalle, para la emisión de esta tarde de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la conductora contará con grandes artistas para su programa.

Puntualmente, Juana convocó para este domingo al cantante Benjamín Amadeo, al conductor Nicolás Magaldi, al conductor José Bianco y a Lali González, una de las estrellas de la nueva ficción de El Trece “La 1-5/18”.

Otras Noticias