Tiembla América TV

Rodrigo Lussich expuso la gravísima acusación que hicieron contra una primerísima figura de El Trece

El reconocido conductor de televisión lo hizo en el estudio de “El Show de los Escandalones”.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 22:50

Luego del terrible accidente que sufrió Facu Mazzei en “Showmatch: La Academia”, Rodrigo Lussich expuso el terrible reclamo que Flor Vigna hizo contra Marcelo Tinelli ese día. Sí, durante la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, el conductor de televisión no solo reprodujo la escena antes referida, sino que también destacó el motivo por el cual esta nunca salió al aire.

Sin embargo, antes de reproducir tal video, Rodrigo apuntó: “Flor estaba desesperada”. Ahora bien, segundos más tarde, el periodista de espectáculos mostró tal grabación y, en esta, la influencer dice: “Me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”, refiriéndose a lo ocurrido con Facu.

Frente a dicha eventualidad, Lussich destacó que, quizás, los médicos demoraron unos minutos en llegar al escenario: “Pero después se vio que estaban ahí”. A pesar de lo antes referido, el uruguayo comentó que Marcelo y su equipo de producción pudieron haber reaccionado más rápido y no lo hicieron: “El programa cumplió con todos los protocolos y con todo lo que tenían que hacer, pero hubo un momento en el que quedo un vacío y eso es lo que reclamó Flor”.

Sea cual sea el caso, tanto Tinelli como los miembros del jurado del ya mencionado reality han evidenciado por las redes sociales que están al pendiente de la salud de Facu. En otro sentido, hay quienes se preguntan lo que pasará con Flor luego de ese contundente reclamo, pues consideran que debería ser descartada del concurso, pero es una situación que todavía no está del todo clara.

 

Un detalle inesperado

A pesar de los múltiples comentarios que ha hecho Rodrigo Lussich en contra del ciclo de Tinelli estas últimas cuatro semanas, al momento de exponer el reclamo de Flor, este fue neutral: destacó lo positivo y lo negativo de ambas partes.

Otras Noticias