ESCÁNDALO

"Se pone muy agresiva": salió a la luz una fuerte interna en la 1-5/18 que podría cambiarlo todo

Tras la gran oleada de críticas, se revelaron las reacciones y decisiones en el elenco.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 21:30

La primera semana en pantalla de "La 1-5/18" dio mucho de qué hablar: entre la disputa constante por el público entre quienes defienden la ficción nacional y aquellos que se muestran críticos con el guion y la trama de la historia, el elenco tuvo que enfrentar una montaña rusa de emociones que terminaron por llevarlos a tomar una decisión rotunda.

Pese a que los primeros días de emisión de la producción de Adrián Suar fueron bastante redituables y alcanzaron números de rating inesperados, lo cierto es que, hacia la mitad de la semana, la cantidad de burlas, críticas y memes que salieron en torno a "La 1-5/18" generaron la bronca de muchos de los actores.

Agustina vivirá un romance junto a Esteban Lamothe.

Ayer en diálogo con "Polino Autentico", el ciclo que se emite por Radio Mitre, Agustina Cherri dio una nota y expresó cómo había repercutido, dentro del elenco, este recibimiento por parte de la gente. "Con lo de los memes todo bien, hay que reírse, nos juntamos y vemos quién tiene el mejor meme y nos reímos todos, no pasa pasa. Pero lo que no está bueno es que hay gente que ya se pone muy agresiva y se pone en riesgo el laburo de otra persona", expreso bastante indignada la protagonista de "La 1-5/18".

La producción reclutó tanto a actores nuevos como a otros ya con bastante trayectoria.

"Igual ya me han dicho tantas cosas que no es que me afecta mal, obvio que me gustaría que nos digan que somos fantásticos, pero bueno. Nos comparan con Netflix y la verdad es que esto es una novela, un culebrón, y no tenemos ni el presupuesto ni los tiempos de Netflix", sentenció enojada Cherri. Al parecer, el elenco dejaría de tomar en cuenta las opiniones de las redes sociales, ya que no les aporta nada, y retomarían su trabajo sin fijarse en los demás.

 

Las críticas: un enfoque poco realista

La escenografía fue preparada por un equipo profesional que trabajó con mucho detalle.

Desde antes que iniciara el programa, las redes sociales ya se convirtieron en un espacio de crítica hacia "La 1-5/18". Entre las acusaciones que persiguen a la telenovela se encuentra el hecho de "romantizar la pobreza", "no mostrar la verdadera realidad de las villas", "malas actuaciones" o incluso no tener un vestuario adecuado. Más allá de esto, la producción ya está bastante avanzada en las grabaciones, por lo que aún no hay planes de cancelar.

Otras Noticias