CON ESTILO

Sofisticada y llamativa: así lució Nazarena Vélez en el casamiento de Barbie y Lucas

Junto a su pareja, Santiago Caamaño, deslumbró en el gran evento.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:51

Es cierto que la estrella de la noche fue Barbie, la flamante esposa de Lucas Rodríguez, pero lo cierto es que ninguno de los invitados se quedó atrás con el look, como lo hizo la madre de la novia, Nazarena Vélez.

Ya había dado algunas señales sobre su aspecto a la hora de los festejos, cuando la empresaria y productora apareció con un conjunto negro y un blazer color habano para el civil de su hija que se realizó en un salón de San Telmo.

Junto a su pareja, también brillaron en la pista de baile. 

Pero además Nazarena Vélez compartió a través posteos en sus redes, el outfit que ella eligió para esta jornada tan particular y emotiva que fue la fiesta.

En esta oportunidad, la actriz eligió un vestido de gala, color verde topo, con un gran escote escote y tajos a los costados de la falda para mostrar sus torneadas piernas y las sandalias de taco alto y con perlas.

Un colore de moda para el outfit de la madrina. 

De este modo, la madre de la novia estuvo a la altura de lo más top de la noche, y supo acompañar con elegancia a su hija en este día tan especial.

No tienen idea lo que lloré.

Nazarena Vélez también confirmó que se casará el año que viene con su actual pareja, Santiago Caamaño, según dio a conocer en los últimos días.

La cartera pequeña de perlas combinaba con los zapatos. 

 

Preparativos desafortunados

Lo cierto es que para Nazarena los días  tuvieron mucho ritmo. Entre los hechos que tuvo que afrontar fueron las consecuencias que sufrió tras un tratamiento estético de ácido hialurónico que no tuvo los resultados esperados.

Se me ocurrió cuatro días antes del casamiento de mi hija, irme a pinchar para hacerme la joven.

Barbie y Lucas se conocieron tras la relación que mantuvieron sus padres: Lucas es hijo de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena, quién se suicidó en marzo de 2014.

La joven pareja nunca vivió como familia ensamblada y tras algunos años, los jóvenes se hicieron amigos y su historia culminó en amor.

Otras Noticias