Increíble

Sorpresiva revelación: la incómoda situación que vivió Donato de Santis con una fanática

El reconocido cocinero de la TV no supo cómo reaccionar en aquel momento.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:59

En la noche del sábado se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y Donato de Santis, Eleonora Wexler, Julián Weich, Sofía "Jujuy" Jiménez y Germán Tripel fueron los grandes protagonistas de la jornada. Cuando Andy Kusnetzoff  pidió que pasaran al punto de encuentro los que habían tenido experiencias raras con fanáticos, Donato dejó a todos en shock con su anécdota.

"Fue en el norte, una chica muy hermosa que se hizo el lugar porque quería un autógrafo. La chica se acerca y me dice: 'Quiero un autógrafo'. Había como 200 personas, ella tenía un marcador en la mano, me lo da y se abre la camisa para que le firme en el pecho", recordó el jurado de "MasterChef Celebrity".

Acto seguido, Donato de Santis dio detalles de otro momento incómodo con una fanática y sostuvo que no llegaba a comprender el nivel de locura de las personas que aman tanto a sus ídolos. "Hubo un evento en la casa de Versace donde estaban todos. Afuera no se podía transitar. Era una escena de película. En un momento voy afuera, me acerco a las rejas y una chica me agarra y me dice: 'Por favor, te hago cualquier cosa, te hago todo lo que vos quieras, pero haceme entrar'", contó el chef.

 

La tentadora propuesta laboral que Donato rechazó

Años atrás, De Santis fue el cocinero de Gianni Versace, el exitoso diseñador de Miami, fallecido en 1997. En el punto de encuentro de "PH: Podemos Hablar", Donato recordó una situación ocurrida mientras trabajaba para él: "Sting tenía una gira y la familia se quedaba en la casa con nosotros y él iba y venía a los conciertos. Nos amistamos mucho y en un momento, lógico, la mujer de Sting me dice: 'Mirá, nosotros compramos una propiedad en Italia, vos sos italiano'. Yo feliz de volver a Italia, pero le dije que era propiedad de Gianni", recordó el chef sobre la tentadora propuesta laboral que rechazó.

 

Otras Noticias