NO SE CALLÓ

Tras el escándalo con Anamá Ferreira, Edith Hermida destapó otro terrible hecho con Adriana Aguirre

La conductora de "Está en tus manos" expuso otra lamentable situación que vivió con la mediática.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:52

Hace tan solo unos días, un fuerte escándalo se desató en El Nueve, puntualmente en “Está en tus manos”, el programa de Edith Hermida. Allí, en el contexto de diferentes juegos, Adriana Aguirre tuvo un lamentable y repudiable comentario contra Anamá Ferreira, a quien catalogó como “mono”. Tras este hecho, la exmodelo oriunda de Brasil abandonó el estudio y apuntó sin piedad contra la exvedette.

En este aspecto, la conductora de El Nueve no quedó ajena al escándalo y decidió hablar al respecto. Sin embargo, además de señalar como lamentables los dichos de Aguirre, la presentadora lanzó otra acusación contra la mediática, ya que señaló un tipo de destrato de Adriana contra su hija.

 

El descargo de Edith

En diálogo con el medio Moskita Muerta, Edith reveló que la mayor de sus hijas trabaja como asistente de producción de su programa y que tal dato no estaba en consideración de Aguirre. En este aspecto, la conductora señaló que la vedette no trató de la mejor forma a la joven. En detalle, señaló: “No sabía que era mi hija, pero hoy no tratás así a nadie”.

Luego de ello, la panelista de “Bendita TV” consideró: “Me parece que hay una cosa de aggiornarse a este tiempo que Aguirre no lo hizo todavía. Hoy no se hace eso con nadie”. De igual forma, distinguió al respecto: “Hoy no existe esa cosa del conductor del teléfono rojo. Antes estaba el divo o el capocómico que tenía derecho a todo y Adriana viene de esa época, donde los asistentes eran maltratados y estaba bien visto”.

 

Sobre el escándalo con Anamá

Además de mencionar lo sucedido con su hija, Edith hizo mención a lo sucedido con Anamá y, en este punto, consideró que Adriana no se deconstruyó. En este sentido, manifestó: “Yo crecí en la época donde para insultar a alguien utilizaban la palabra ‘mogólico’. Está bueno que vayamos aprendiendo. Yo misma también me reía de cosas que ahora no me río”. Sin embargo, la panelista concluyó, letal: “No sé cuál es el estado psicológico de Adriana. Habría que ver por ahí”.

Otras Noticias