INESPERADO

Un puñal doloroso: el fuerte engaño que se vivirá en "Doctor Milagro" y que derrumbará a los fans

La telenovela tendrá una decepcionante escena que marcará la historia.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 00:30

Ya encaminada la recta final de "Doctor Milagro", cada vez son más intensos los capítulos que se emiten porque es necesario cerrar cada historia antes del último capítulo. Con la fecha ya pautada para finales de octubre para este inevitable cierre que tiene a muchos fanáticos angustiados, todavía quedan algunas situaciones que sucederán y que marcarán un gran impacto entre los televidentes.

La situación impactante comenzó durante la fiesta que celebró Ezo para tratar de ganarse el cariño de sus compañeros de hospital, luego de llegar y tener un puesto de suma importancia por la influencia de su madre. "Mamá, si nada de esto te convence, ¿podés hacerlo un poco por mí? Estabas ahí, sabés bien cómo me mira la gente, con prejuicios, y tienen razón, la hija de la jefa se presenta así y tiene un cargo. Pero no los culpo. Sería bueno mostrarles que también puedo hacer cosas buenas por este lugar. El tiempo pasará y ya no le agradaré a nadie", expresó la joven que sufre de bipolaridad y que encontró un gran apoyo en el protagonista de la telenovela turca.

Sin embargo, para aprovechar al máximo esta oportunidad en donde cada invitado tiene que asistir con una máscara puesta y es más difícil de reconocer, Ezo se lanzó con una jugada estrategia que perjudica su relación para siempre con Ali, sin dudas, uno de los momentos más tensos de "Doctor Milagro". En el próximo párrafo habrá un adelanto de la serie, si no querés saberlo, dejá de leer la nota acá.

La fiesta se organizó con varios promotores para no invertir dinero del hospital.

Lo cierto es que la joven que está desesperada por recuperar la amistad de Ali se vistió muy parecida a Nazli, por lo que se acercará al "Doctor Milagro" y generará un ambiente por demás tenso e incómodo, ya que llegará a engañar al protagonista y le hará creer que es su novia para que luego se revele la dolorosa y angustiante verdad: la amistad se romperá para siempre.

La pareja poco a poco empieza a reconciliarse.

 

Un amor que dará mucho que hablar

Tal como se adelantó en otras ocasiones, "Doctor Milagro" también emitirá el nacimiento de un nuevo amor que consolidará de forma emotiva la historia de una querida personaje. Se trata de Béliz, la directora del hospital, y Tanju, el cirujano que entró hace poco a la historia y que ya se mostró muy cercano a ella.

Otras Noticias