CON ESTILO

Viaje relámpago a Milán: Zaira Nara mostró los tips y tendencias de esta temporada en Europa

La argentina, junto a su famosa hermana, recorrió los locales más fashion.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 15:30

Como les quedan pocos días por compartir, tratan de aprovechar al máximo cada instante. Y este fin de semana, Zaira Nara decidió que era tiempo de dedicarse a una de las cosas que más le gusta y que es la moda.

Con esa intención, la modelo junto a su hermana empresaria viajaron a Italia, en el avión privado que usa habitualmente Wanda, para estar presentes en el Milán Fashion Week, que es uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

Glamour en las alturas. Así es el avión privado que usaron las hermanas Nara. 

Fue así que se la vio a ambas a bordo del avión privado  con looks informales pero también glamorosos. Zaira siempre a la vanguardia, lució una polera en color rosa chicle, jeans y botas de gamuza con taco. Wanda también se mostró y no pudo dejar de postear tanto en el avión como en el aeropuerto.

Zaira se lució en uno de los sitios más emblemáticos de Milán. 

Por su parte, la argentina modelo y conductora prefirió para caminar por las calles italianas un vestido en estampado animal print con su infaltable campera de jean y botas. En el recorrido no dejaron de entrar al local de una de las marcas preferidas, Gucci.

 

En la intimidad

No faltaron las imágenes de Zaira en el interior de la casa de Wanda donde supo elegir alguna de las prendas del vestidor de su hermana.

En el local de Gucci, Zaira aguarda a su hermana. 

Por su parte Wanda agradeció esta visita y se tomó tiempo para darse unos masajes y salir a la ruta porque les gusta mucho manejar. Ante la pregunta de un seguidor en la que le consultaba sobre si tuvieras que elegir pasar una sola noche en un lugar, dónde sería y con quién, la esposa de Mauro Icardi sintetizó la respuesta con una imagen de ella y Zaira.

Mi respuesta ya la saben.

Más allá de recorrer las tiendas más elegantes de la ciudad italiana, se dieron sus tiempos para disfrutar de la gastronomía y de las bebidas típicas de esta zona de la península.

Otras Noticias