Florecer

Al natural y con mucha onda: Laurita Fernández recibió la primavera con un look súper chic

La famosa le compartió fotos de su outfit a sus seguidores y sorprendió.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:30

Laurita Fernández es de esas famosas que a medida que pasa el tiempo, su estilo mejora, tal como Tini Stoessel, y es que todos recuerdan que en los principios de ambas, su looks eran fatales, pero con un poco de ayuda, hoy, son de las más icónicas. La bailarina siempre sabe combinar su outfit con la ocasión, tal como hizo esta primavera.

En su época favorita del año, la ex de Fede Bal, no podía dejar pasar semejante oportunidad para deslumbrar a todos con su lindísimo sentido de la moda. Super segura de lo que quiere y le gusta, Laurita posó a la cámara de su celular con un vestido hasta las rodillas, super chic y fresco. 

Laurita reveló que le encantaría trabajar con sus exs.

Con una tela de fibrana estampada, Laurita lució un vestido con una fondo en tono beige y algunas flores que parecen ser margaritas.  Además de eso, un sombrero super canchero y un cinto negro para marcar su cintura. El look en su totalidad, pertenece a todas marcas argentinas. 

Y es que al parecer, Fernández apuesta por la industria nacional, a diferencia de la China Suárez. El vestido pertenece a la marca de indumentaria femenina, Sweet. Mientras que sus botas al estilo texanas, negras, pertenecen a Valentino Di Zavatti, una fábrica de calzado de cuero. Las botas pertenecen a la cápsula Las Vegas Black. 

Laurita es amiga del diseñador.

Con el pelo suelto y a cara lavada, Laurita dejó ver que disfruta mucho de esta época del año, donde se pueden combinar prendas de verano y también de invierno. Súper fresca y canchera, Fernández robó varios suspiros entre sus seguidores. A puros colores, ella dijo "sí", al cambio de estación.

 

Dulce florecer

La famosa se reconcilió con Nicolás Cabré.

Como se mencionó anteriormente, Laurita Fernández es súper fanática de la primavera. Fue por eso, que ni bien salió a su patio, la famosa se tomó una foto en el pasto, con una flor en su mano, en una pose muy relajada, mientras acerca la tierna flor a su rostro, junto a la postal, Laurita escribió: "Despertar de primavera". 

Otras Noticias