Tiemblan las redes

Alerta roja: no renovaron el contrato de Ángel de Brito y tendría que abandonar su ciclo

El reconocido periodista de espectáculos ya no podría revertir la situación.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:50

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples especulaciones que han hecho sobre su persona en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando expusieron por Twitter que en CNN Radio Argentina no habrían renovado el contrato del periodista de espectáculos, por lo cual este debería abandonar su ciclo.

Para ser exactos, en Twitter pusieron: “No le renovaron el contrato, pero sí a sus compañeras de equipo”. Por su parte, en la ya referida red social concluyeron que, en el espacio que ocupa el conductor de televisión, podrían un nuevo formato, pero todo se llevaría a cabo en el 2022.

Sea cual sea el caso, es importante resaltar que todavía Ángel no ha hablado al respecto y, por los múltiples escándalos que se han generado últimamente en su contra, se especula que tampoco lo hará.

Ahora bien, los seguidores de De Brito suponen que dicha situación no lo afectaría en lo absoluto, por la cantidad de oportunidades que ha tenido y tendrá dentro de El Trece. Como por ejemplo, el rol que ahora cumple el periodista dentro de “Showmatch: La Academia”.

El periodista haría el anuncio en el último trimestre del año.

 

Los cambios en El Trece

Mientras la situación laboral de Ángel se esclarece, esta noche, Marcelo Tinelli deberá enfrentarse a dos grandes polémicas. Pero ¿cómo así? Según la data que trascendió en Twitter, el periodista deportivo anunciará la renuncia de Flor Vigna y Facu Mazzei del reality.

Por su parte, especulan que Tinelli hará el programa disgustado con la directiva del canal, debido al cambio de horario que le hicieron a su ciclo. Sí, "Showmatch: La Academia” ya no se trasmitirá a las 23, sino a las 23:15 horas y esa eventualidad podría bajar el rating.

Otras Noticias