SE HARTÓ

Anamá Ferreira reveló la fuerte e inesperada decisión que tomó tras lo sucedido con Adriana Aguirre

Ante la falta de respuestas, la exmodelo confirmó que tomará una contundente medida.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:39

Como se conoce, la última semana no ha sido nada sencilla para Anamá Ferreira. La exmodelo fue protagonista de un hecho de discriminación en el programa “Está en tus manos”, puntualmente, la artista fue catalogada como “mono” por Adriana Aguirre.

Tras lo sucedido, la figura oriunda de Brasil hizo fuertes descargos en diferentes medios, donde expresó su indignación y su lamento ante lo sucedido. En este aspecto, Anamá afirmó que desea que Adriana reciba una sanción ejemplar para reflexionar al respecto. Luego de su descargo, en las últimas horas se conoció la fuerte decisión que habría tomado la famosa contra la exvedette.

Cabe recordar que, en el marco de su descargo por lo sucedido, Anamá mencionó que solicitó ayuda a Victoria Donda, titular del INADI y que, tras su pedido, no obtuvo la respuesta que esperaba. En este marco, Ferreira confirmó que decide elevar su reclamo más alto y dirigirá su queja directamente hacia Alberto Fernández.

Tras recibir las palabras de apoyo de María José Lubertino, expresidenta de INADI, Anamá fue contundente y expresó: “Gracias, pero el INADI no quiere actuar de oficio, no sé por qué pero voy a tratar de hacer justicia, voy a pedir una audiencia con el presidente Alberto Fernández”.

 

Su cruce con Donda

Tal como se especificó, Anamá afirmó que solicitó la ayuda de la titular de la INADI, quien no le habría otorgado mayores respuestas. En detalle, en diálogo con “Nosotros a la Mañana”, la exmodelo reveló: “Yo la llamé a Donda y le dije lo que estaba pasando. No lo había visto, le mandé el link y hoy me llamó y me dijo que iba a tener el resultado de lo de Brancatelli (un caso viejo de Anamá y el periodista)”.

Luego de ello, Ferreira amplió: “Ya me olvidé de eso. Me dice (Donda) que ellos no son policías, que no ponen culpa en la gente, que ellos acompañan si el juez llama”. De igual forma, con gran indignación, afirmó que Victoria le sugirió dirigirse a internet para realizar la denuncia.

Otras Noticias