INESPERADO

Cambia todo: la inesperada renuncia desestabilizó los últimos capítulos de "Doctor Milagro"

La telenovela sufrió una baja de último momento y la historia se desvirtuó.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 23:00

A la hora de ver el gran éxito que generó "Doctor Milagro" no solo en Turquía, sino también en otros países del mundo entero, resulta difícil imaginar que alguien pudiera dar un paso al costado y abandonar el programa por otros proyectos, sin embargo, siempre hay una excepción a la norma. Por este motivo, la telenovela enfrentó una inesperada baja en el tramo final de sus grabaciones.

En esta segunda temporada, la telenovela turca cuenta con 36 capítulos y suman 64 en total entre las dos entregas. Los episodios están divididos en tres partes, por decisión de Telefe, para que no queden tan extensos y poder mantener cautivo al público. Actualmente, en Argentina se emite en capítulo 54, el cual marcará un antes y un después en la historia ya que, luego de este, habrá una fuerte baja que cambia rotundamente la trama.

La serie llegará terminará a fines de octubre.

La despedida no tiene nada que ver con algún personaje de la historia ni mucho menos un actor, sino que se trata más bien de un pilar fundamental de la producción: el director. Aytaç Çiçek había tomado el cargo desde el inicio de la tira y tenía intenciones de continuar hasta el final, pero un compromiso laboral más fuerte lo hizo renunciar a diez capítulos del último episodio.

MF Production, la empresa audiovisual a cargo de "Doctor Milagro" y otras tiras exitosas de origen turco, convocó al director para que formara parte de nuevos proyectos. Por este motivo, Aytac tomó la difícil pero determinada decisión de dejar atrás la telenovela que cautivó a millones y encarar otros caminos que podrían darle más frutos.

La telenovela funcionó para hacer visible una problemática que concierne a muchas personas.

 

Cómo continuará la historia 

Es difícil tomar una producción y hacerla propia cuando ya tiene tantos avances. Sin embargo, la productora se encargó de buscar un nuevo director que tuviera un estilo similar al antiguo y que supiera adaptarse al tramo final de "Doctor Milagro". Así es como, a partir del jueves, en Argentina empezarán a emitirse los capítulos con un nuevo director y, curiosamente, ese día también habrá un gran quiebre en la trama.

Otras Noticias