LA DESTROZÓ

Con insulto incluido, una distinguida figura cargó sin piedad contra Susana Giménez

La conductora de Telefe se hizo acreedora de lamentables dichos en su contra.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 10:48

Con una vasta trayectoria en el medio, resulta evidente que Susana Giménez se convirtió en una de las figuras indiscutidas de la televisión. A pesar de mantenerse alejada de la pantalla chica, la diva se mantiene muy presente para su público a través de sus diferentes apariciones.

Sin embargo, no todo es cariño y afecto para la conductora de Telefe, ya que en las últimas horas salieron a la luz tremendas declaraciones de una reconocida personalidad contra ella. Puntualmente, un distinguido actor apuntó sin piedad contra la diva y lanzó un insulto lamentable contra Susana.

En detalle, en una entrevista para el programa de Andrea Charello “Mamás Felices”, el cual se emite por la señal UCL TV, Miguel Ángel Solá hizo un fuerte análisis sobre la actualidad del país y cargó contra Giménez, a quien descalificó por completo. Asimismo, el actor cargó contra Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand.

 

El descargo de Miguel

La entrevista que brindó el actor fue reproducida este fin de semana en “El Run Run del Espectáculo”, el ciclo que conducen Fernando Piaggio y Lío Pecoraro. Allí, en la pantalla de Crónica TV, los conductores emitieron las palabras del actor que, ciertamente, resultaron lapidarias contra la diva.

En primer lugar, el intérprete consideró sobre el país: “Argentina nunca fue un pueblo idiota pero ahora lo está pareciendo y eso es muy grave”. Con ello, destacó sobre las elecciones del pueblo: “Elige entre lo que le dan a elegir, es una democracia formal, pero no es una democracia creativa. No es una democracia que vaya buscando a los mejores de cada rubro para hacer un gobierno, sino que siguen haciendo la lista sábana con la cantidad de ñoquis que existen”.

Tras sus palabras, Miguel Ángel agregó al respecto: “Empobrecen cerebro, el bolsillo y el corazón de la gente, ese el gran problema argentino hoy”. En esta línea, distinguió: “Eso sí se puede revertir, pero solamente si la gente se junta para luchar contra esa basura. Si no, no vamos a escuchar la capacidad que tienen los argentinos para crear”.

Sin embargo, sobre el final de la entrevista, con insultos incluidos, el intérprete sentenció contra Susana y destacadas figuras: “Vamos a seguir escuchando al imbécil de Marcelo Tinelli, a la imbécil de Mirtha Legrand y a la imbécil de Susanita. A los imbéciles que mandan toda la información del país”. De igual forma, concluyó: “Durante 45 años están mandando esa información”.