ROMPIÓ EL SILENCIO

Con un filoso e inesperado descargo, Adrián Suar se sinceró sobre las últimas gestiones de gobierno

El presidente de Polka habló sin filtros sobre los últimos mandatarios del país.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:50

Luego de las picantes declaraciones que dio en su última aparición en la mesa de Juana Viale, Adrián Suar volvió a dar que hablar con sus recientes declaraciones. En detalle, en una entrevista a Radio AM 750, el actor se despachó contra el expresidente Mauricio Macri y, además, habló de la gestión de Néstor Kirchner.

A poco de haber lanzado “La 1-5/18” en la pantalla de El Trece, el presidente de Polka apuntó sin filtros contra el ex mandatario por las medidas adoptadas en su última gestión. En detalle, cuestionó la decisión de Macri de acudir al FMI (Fondo Monetario Internacional).



Los detalles de su descargo

Tal como se mencionó, Adrián hizo referencia a la mencionada medida de Mauricio y remarcó al respecto: “El FMI siempre te ahoga. Yo entiendo, siempre te ahoga". Sin embargo, distinguió: “También las políticas que tenemos en la Argentina en los últimos años, mejorando en algún aspecto o empeorando, la foto sigue siendo parecida".

Luego de ello, el productor distinguió el mandato de Néstor Kirchner. Puntualmente, destacó: "Me gustó mucho el primer gobierno de Néstor Kirchner. Siempre lo dije, luego no me gustó tanto lo que siguió". En línea con ello, Adrián volvió a cargar contra Mauricio y remarcó: "Cuando llegó Macri, primero dije que sí, y luego que no. Trato de hacer constantemente terapia conmigo y reflexiono. El progresismo me gusta, me gustan las políticas de estado. Hay muchas cosas que me gustan".

 

Su análisis sobre la actualidad

Después de hablar sin filtros sobre los exmandatarios, Suar puntualizó sobre los políticos en general y expresó su desilusión y descontento: "Más allá de lo que uno puede pensar políticamente, estoy muy peleado con toda la dirigencia. Estoy desilusionado hace años, no me gusta”.

Tras sus palabras, el actor insistió con lamento al respecto: “Soy de los que no lo puede creer, hay doce políticas de Estado en las que se tendrían que poner de acuerdo y hacer un gran acuerdo, y que Argentina en algún momento de su vida no se ponga tan adolescente".

El productor estrenó hace tan solo una semana "La 1-5/18".

En línea con su descargo, Adrián enfatizó sobre su opinión: "Más allá de derecha, de izquierda, hay pensamientos que son opuestos y ya lo sé. Entre todos, yo también tengo pensamientos, pero hay doce políticas de Estado que se tendrían que, para mí, dejar de joder”.

Por último, luego de destacar los aspectos con los que no está de acuerdo, Suar concluyó: “Mientras nos peleamos con la grieta la gente la sigue pasando mal en general. Los de abajo y la clase media, porque los de más arriba generalmente no, siempre se la arreglan".

Otras Noticias