No lo convenció

Duro revés: Fede Bal le dijo no a Tinelli y se bajó de un importante proyecto a último momento

El hijo de Carmen Barbieri tenía todo listo para encarar un nuevo desafío, pero quedó en ascuas.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 18:52

La figura de Fede Bal era una gran añoranza para Marcelo Tinelli, ya que desde hace un tiempo quiere sumar a sus filas al joven actor. Esto quedó evidenciado cuando el famoso conductor sumó al artista como jurado en “Showmatch: La Academia” para suplantar por unos programas a Hernán Piquín, quien estaba de gira con su espectáculo. “Esa sensación hermosa de reencontrarse con colegas y amigos. Muy parecida a cuando volvés al barrio donde te criaste y a tu primera casa. Un ratito de jurado, reemplazando al gran @hpiquin junto a este grupo de notables”, expresó el joven en su cuenta de Instagram el día de su debut en el certamen.

Este fichaje estaba casi realizado, puesto que se anunció en varios medios de comunicación que el hijo de Carmen Barbieri estaría al frente del nuevo reality de LaFlia, la productora de Marcelo. El primero en dar esta primicia fue Ángel de Brito, quien escribió en su Twitter: “La dupla de conductores de Hogar Dulce Hogar: Eugenia Tobal y Fede Bal, muy pronto por El Trece”.

Sin embargo, Fede acaba de publicar un mensaje en donde generó una gran desilusión en sus seguidores, ya que al parecer no llegó a un acuerdo con la productora de Tinelli. “Finalmente no formaré parte de Hogar Dulce Hogar, el nuevo proyecto de LaFlia”, indicó el joven galán y dejó mucha incertidumbre. Cabe mencionar que Bal había brindado varias entrevistas en donde daba por hecho su desembarco en LaFlia.

 

El entusiasmo del artista

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, que se emite por La Once Diez, Fede manifestó que estaba muy entusiasmado por este nuevo proyecto. “No puedo contar mucho, pero es un programa que va a dar que hablar. Lo de Eugenia (Tobal) no lo sé, creo que sí están muy avanzados por ella, pero no puedo hablar por ella”, señaló el artista. Del mismo modo, añadió: “Yo estoy muy contento y muy feliz con esta propuesta. Esta semana va a tomar más color y envión. A mí me divierte mucho el rol de conductor, yo lo siento como un juego y un nuevo objetivo. Creo que estuve bastante en los medios en este último tiempo, me parece que es algo más, nunca apunté a esto, medio que se dio y se da cuando te divertís en una profesión”.

Otras Noticias